Mi cuenta
    'Outlander': Esta teoría intenta explicar por qué Claire viajó a 1743

    Vale, la médico viajó 200 años al pasado y encontró al amor de su vida, pero, ¿qué le llevó allí?

    En 2014 descubrimos a Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que termina en 1743 tras tocar unas piedras. Allí conoce al amor de su vida, Jamie Fraser, y termina quedándose a vivir a su lado. Esta es la premisa de Outlander que todos hemos aceptado, pero, de todos los lugares en los que podría haber caído la protagonista, ¿por qué cae en 1743?

    Sabemos que Geillis Duncan (Lotte Verbeek) terminó en esa época después de haber investigado dónde podía ir, pero Claire termina en el siglo XVIII de casualidad, ¿qué le ha llevado ahí? Como no podía ser de otra manera, son varias las teorías que circulan en internet en torno al personaje de Caitriona Balfe.

    Una de las creencias más populares entre los fans es que se trata de algo ya establecido. Claire mencionó que las viejas leyendas de hadas sostienen que los viajes en el tiempo suelen conllevar unos 200 años. Al menos, es lo que publicó un usuario de Reddit: "Claire hace referencia a los cuentos de hadas cuando dice que todos hablan de 200 años de manera consistente. A lo largo de la serie, la familia Fraser utiliza ese periodo de tiempo para viajar a su favor. Claire puede encontrar más fácilmente a Jamie en su segundo viaje después de investigar un poco sobre su paradero". Ella viaja exactamente 202 años, por lo que podría cuadrar con las viejas leyendas.

    Otros usuarios advierten un detalle importante que también podría influir en estos viajes: Black Jack Randall (Tobias Menzies). La primera vez que Claire viaja a través de las piedras es cuando Frank Randall está investigando a sus antepasados. Es una tarea que realiza tan solo unos días antes de que Claire haga este viaje, por lo que muchos creen que está conectado. 

    Viendo el universo tan bien entrelazado que ha creado Diana Gabaldon, nos negamos a creer que la explicación al viaje de Claire sea algo relacionado con las viejas leyendas. Ella llegó allí por algún motivo que ni ella misma conocía, por lo que estamos deseando conocer algo más acerca de ello. En la temporada 5 de Outlander, Roger (Richard Rankin), Brianna (Sophie Skelton) y el pequeño Jemmy intentan volver a su presente, pero algo se lo impide. ¿Tendrán algo que ver los dos sucesos?

    'Outlander': Todos los detalles sobre la grabación de la temporada 6

    Sea como sea, lo único que sabemos es que la temporada 6 de Outlander está a punto de comenzar su grabación y que ya queda menos para dar por finalizada esta 'droughtlander'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top