Mi cuenta
    'Riverdale': Veronica se entera de lo de Archie y Betty en el tráiler de la temporada 5

    Se avecina una temporada llena de grandes momentos, un salto en el tiempo y un baile de graduación.

    Si ayer teníamos el primer vistazo a los nuevos episodios de la temporada 5 de Riverdale, ahora TVLine nos trae el tráiler oficial. Entre otras cosas, el adelanto nos deja caer que Veronica (Camila Mendes) se ha enterado de lo que pasó entre Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) en la temporada anterior. "Algo pasó entre Betty y Archie", cuenta Veronica entre lágrimas. Parece que lleva el vestido del baile de graduación, por lo que la temporada empezará por todo lo alto.

    Como recordarás, en 'Capítulo 74: Wicked Little Town' (4x17), los dos amigos tenían que ensayar para un concurso de talentos, lo que termina en un apasionado beso -que, por cierto, disgustó a más de un seguidor. Tanto Betty como Archie estaban pasando por algunos problemas con sus respectivas parejas, una situación que ayudó a ponérselo en bandeja. Ahora llega el momento de explorar las consecuencias.

    Pero no es lo único que muestra el tráiler. En los nuevos episodios veremos qué ocurre con el 'voyeur' que continúa aterrorizando a Riverdale High con sus vídeos caseros, los cuales no paran de aumentar en violencia. Por otra parte, Betty y Jughead (Cole Sprouse) visitan a Bret (Jack Gillett) en la cárcel y éste les da un aviso: "Algo está por venir y va a golpearos como un camión".

    Pero, sobre todo, lo que vemos en el adelanto son muchos misterios y acción: Jughead pegando a alguien, Archie sobre la tumba de su padre, un cadáver colgando, alguien que pasa el filo de un cuchillo por el cuerpo de Jellybean mientras duerme…  

    La quinta temporada de Riverdale dará un salto en el tiempo de hasta 7 años, por lo que veremos cómo los estudiantes llegan a la vida adulta de repente. Sin embargo, tal y como avisó el creador Roberto Aguirre-Sacasa, nos reencontraremos con ellos en el baile de graduación. El episodio estaba programado para emitirse al final de la anterior entrega, pero la pandemia obligó a retrasarlo.

    La temporada 5 de Riverdale se estrena el próximo 20 de enero en CW, a España llegará de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top