Mi cuenta
    Google revela cuáles han sido las series más buscadas en 2020

    Este año -por fin- se acerca a su fin y estas son las ficciones que más han llamado la atención.

    2020 ha sido el año más extraño que se recuerda y todos estamos deseando que termine. Dicho esto, también ha sido el año donde más series y películas hemos consumido. El confinamiento nos dejó mano a mano con Netflix, HBO, Movistar+, Amazon y cualquier otra plataforma de 'streaming' que se nos pusiese por delante. Quizás hemos salido de la cuarentena sabiendo un poco más de cine y televisión. O eso queremos creer, porque lo cierto es que todos nos hemos enganchado a los mismos títulos.

    Google ya ha recopilado los datos del 2020 y ha presentado la lista de las series más buscadas. Las búsquedas pertenecen a Estados Unidos y, aunque nos pille un poco lejos, nos sirve para hacernos una idea de cómo anda el panorama internacional. Ya que, si en el país norteamericano algo tiene mucho éxito, es solo cuestión de tiempo que llegue a España.

    Aquí están las series más buscadas en Google en 2020:

    Tiger King

    Cobra Kai

    Ozark

    The Umbrella Academy

    Gambito de dama

    Little Fires Everywhere

    Outer Banks

    Ratched

    All American

    El último baile

    La lista, como no podía ser de otra manera, está encabezada por Tiger King. Este documental sobre el dueño de un zoo de tigres dejó con la boca abierta a más de uno. No es de extrañar, ya que la serie incluye sospechosas de asesinato, ataques sangrientos, amores imposibles, drogas, suicidios, amenazas, denuncias, cárcel... Y todo sin perder ese tono humorístico y delirante que la ha convertido en una serie única.

    Ciertos títulos no encajarían muy bien en las búsquedas españolas, como es el caso de All American, que no ha tenido una gran acogida en nuestro país a pesar de que HBO ofrece sus dos primeras temporadas. Pasa algo similar con Outer Banks, una serie de drama adolescente que estrenó Netflix el 15 de abril y que por estas tierras no ha hecho mucho ruido.

    Sin embargo, en un rápido vistazo vemos títulos que han sido muy comentados. Es el caso de El último baile, el documental sobre Michael Jordan que ha gustado incluso a los menos aficionados al baloncesto. Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy basada en Alguien voló sobre el nido del cuco ha sido otro de los estrenos fuertes del año. Y, por supuesto, en la lista se encuentra Gambito de dama, la gran revolución del 2020 que ha colocado a Anya Taylor-Joy entre las actrices más relevantes del año. ¿Quién iba a pensar que nos interesaba tanto el ajedrez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top