Mi cuenta
    'The Wilds', la nueva serie de Amazon Prime Video que puedes ver sin estar suscrito a la plataforma

    El servicio de 'streaming' apuesta por adolescencia y supervivencia en una historia 'Young Adult' que podría volver locos a los amantes de lo 'teen'.

    Si buscabas nueva serie para este fin de semana, quizá encuentres la respuesta a lo que buscas en Amazon Prime Video, que hoy viernes 11 de diciembre estrena The Wilds, un título original con el que la plataforma de 'streaming' apuesta por brindar a sus suscriptores uno de esos "subgéneros" que tanta sensación vienen causando desde hace años. Nos referimos al 'Young Adult', también conocido como "series 'teen' para adultos" en los que los problemas más típicos de la adolescencia -romances y sexualidad en los primeros puestos- se entremezclan con otras tramas más características del género al que pertenezca en la serie en cada caso, como pueda ser un 'thriller', un título sobrenatural o, como ocurre en The Wilds un drama distópico de supervivencia. Sea como sea, adolescentes al poder.

    Si estamos o no ante el nuevo acierto de las series originales de Amazon Prime Video todavía está por ver, pero una cosa está clara: como mínimo llaman la atención las comparaciones con Perdidos -algo inevitable ya para siempre si la trama de una serie transcurre en una isla- y un tráiler que deja claro que este grupo de jóvenes que ha llegado hasta el remoto lugar no lo ha hecho por accidente... Aunque quieran hacerles creer que sí. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Pero vayamos por partes.

    ¿De qué va 'The Wilds'?

    Descrita por la propia plataforma como "parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica", la serie original de Amazon Prime Video sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que, tras haber terminado en una desconocida isla desierta tras un accidente de avión, se ven obligadas a luchar por su propia supervivencia.

    Su juventud y su profundo desconocimiento de nada que tenga que ver con sacarse las castañas del fuego, aunque unas más que otras, las náufragas no tardan en protagonizar desaveniencias, pero también acercamientos. A medida que van conociendo más las unas sobre las otras, las supervivientes se enfrentan y se unen entre sí, mientras comienzan a cobrar protagonismo otras cuestiones, como los secretos que guardan y los traumas que han sufrido en su pasado.

    ¿Cuándo y como ver 'The Wilds'?

    La serie Amazon Original se ha estrenado mundialmente este viernes 11 de diciembre, así que ya puedes correr a verla. Además, lo ha hecho al completo.

    Así, los diez episodios que conforman la primera temporada de The Wilds ya están disponibles en los más de 240 territorios a nivel mundial, con la particularidad de que, si no eres suscriptor del servicio de 'streaming' no te hace falta tener acceso a su catálogo: el primer episodio estará disponible por tiempo limitado a través de los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook como también en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime desde hoy mismo hasta el 25 de diciembre.

    ¿Quién protagoniza 'The Wilds'?

    La miembro más veterana de su reparto es la actriz Rachel Griffiths, a quién recordarás por A dos metros bajo tierra, pero, en general, el elenco es una mezcla entre carás más y menos conocidas del panorama interpretativo: Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

    Tras las cámaras de The Wilds encabeza el equipo la creadora de la ficción Sarah Streicher (Daredevil), que comparte tareas de productora ejecutiva con Amy B. Harris (Sexo en Nueva York), Jamie Tarses (Finales Felices) y Dylan Clark (The Batman).

    La primera temporada de The Wilds ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top