Mi cuenta
    ‘El desorden que dejas': Estas son las razones por las que la miniserie puede llegar a ser todo un éxito en Netflix

    La serie creada, producida y dirigida por Carlos Montero se estrena en la plataforma de ‘streaming’ este 11 de diciembre.

    Este viernes 11 de diciembre se estrena en Netflix El desorden que dejas, su nueva miniserie original creada, producida y dirigida por Carlos Montero (Élite) y tras los recientes éxitos de otras miniseries como Gambito de Dama o Los favoritos de Midas, ésta nueva ficción podría llegar a ser otro nuevo éxito.

    Con motivo del estreno, SensaCine ha podido entrevistar a sus protagonistas, Arón Piper, Tamar Novas, Inma Cuesta, Bárbara LennieRoberto Enríquez y a su creador Carlos Montero, donde han podido explicar lo que creen qué puede tener El desorden que dejas para que sea todo un éxito:

    Yo creo que es una serie que reúne como por un lado un elemento de thriller que funciona muy bien y que engancha”, explica Bárbara Lennie. “Y por otro lado, tiene el cuidado y la complejidad en la estructura de los personajes, en su creación, y eso implica que esa gente que estás viendo te importe, que les entiendas y que les sigas
    Yo solo deseo que los millones de espectadores que vayan a verla gracias a Arón se queden gracias a la serie, además de Arón, claro” explica Carlos Montero. “Me encantaría. Hemos tenido muchas visualizaciones del tráiler y estoy convencido que más de la mitad son por Arón. Sin duda

    Tienes disponible la entrevista al completo encima de estas líneas. Mientras tanto, recuerda que este viernes se estrena en Netflix El desorden que dejas, una historia que sigue a dos profesoras de un pequeño pueblo de Galicia que se ven envueltas en un misterio que les cambiará totalmente sus vidas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top