Mi cuenta
    'The Mandalorian' tendrá dos 'spin-offs': uno centrado en Ahsoka Tano y 'Rangers of the New Republic'

    El universo televisivo de Star Wars no para de expandirse.

    The Mandalorian no va a parar de aumentar su universo en los próximos años. Durante el Disney's Investor Day se ha anunciado que la serie encabezada por Pedro Pascal va a dar lugar a dos 'spin-off'. Uno de ellos centrado en Ahsoka Tano con Rosario Dawson a la cabeza. El segundo, titulado Rangers of the New Republic, del que todavía se conocen pocos detalles.

    Ambos proyectos estarán conducidos por Dave Filoni y Jon Favreau, dos figuras que han demostrado conocer a fondo el mundo de Star Wars y tener la capacidad de crear contenidos frescos y originales para los fans.

    La serie de Ahsoka Tano

    Tras la introducción de Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian, era cuestión de tiempo que la versión en carne y hueso de la Padawan adquiriese más importancia en la trama o, como se ha visto, en el universo televisivo. Su llegada a la serie ha sido foco de rumores desde hace meses, pero ha sido en el quinto episodio de la segunda entrega donde por fin la hemos visto. Rosario Dawson volverá a interpretarla en esta aventura en solitario que se ambientará en los acontecimientos de The Mandalorian

    Para los fans de la animación, Ahsoka es una vieja conocida, ya que apareció en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. Aún no se conocen demasiados detalles en torno a la ficción, pero los fans esperan que conecte con Rebels. Con Filoni y Favreau al mando del proyecto, seguro que más de uno respira tranquilamente.

    Rangers of the New Republic, ¿qué es?

    El otro 'spin-off' anunciado de The Mandalorian es Rangers of the New Republic, del que conocemos aún menos detalles que del de Ahsoka Tano. 

    De nuevo, Dave Filoni y Jon Favreau están al mando del proyecto. Sin que hayan salido detalles oficiales aún, las apuestas señalan que se basará en Sector Rangers, una agencia de aplicación de la ley que fue establecida por primera vez en la República Galáctica, antes de que tuviesen lugar las Guerras Clon. Su tarea es perseguir a los criminales que la policía local considera demasiado peligrosos. Los altos mandos, denominados Oficiales de Ejecución Especial, colaboran estrechamente con los miembros de la Orden Jedi para atrapar a los criminales más buscados y llevarlos a los tribunales.

    Viendo que los planes de Disney+ se desarrollarán en los próximos años, tendremos que tener paciencia para ver estas ficciones en la pequeña pantalla. Mientras tanto, siempre puedes mantenerte al tanto de la actualidad en nuestra sección especial

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top