Mi cuenta
    El tráiler de 'Bruja Escarlata y Visión' nos lleva de nuevo a la Gema de la Mente

    El adelanto da algunas pistas acerca de la trama de la serie de Elizabeth Olsen.

    El nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión nos lleva a un sitio que ya conocemos pero nos gustaría no recordar: la Gema de la Mente. Disney+ acaba de lanzar, entre muchas otras cosas, un adelanto de su próxima serie y nos deja algunas pistas sobre la trama que seguirá. La ficción, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrena el 15 de enero de 2021 en la plataforma de Disney y aún hay detalles que no conocemos. Puedes seguir las novedades de esta y otras series originales de Disney+ en nuestra sección especial.

    Entre las muchas incógnitas que despierta la serie, una de las principales es cómo Visión puede estar junto a Bruja Escarlata después de que la Gema de la Mente sea destruida en Infinity War. Muchos barajan la opción de que, en realidad, está muerto y ahora el tráiler nos muestra que la gema es destruida una vez más, pero hay algo extraño en todo esto.

    Si hay algo que deja claro el avance es que algo no va bien con la realidad en la que vive Bruja Escarlata. ¿Será que la heroína está tratando de superar la pérdida de Vision? Muchos creen que Wanda creó una realidad alternativa como resultado de su trastorno de estrés postraumático y el adelanto parece ir por ese camino. Alguien está tratando de contactar con ella y nadie a su alrededor parece estar convencido de lo que está pasando.

    Las imágenes también nos muestran varios rostros conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel, que harán apariciones mientras exploramos la relación entre los protagonistas. Teyonah Parris interpreta a una Monica Rambeau ya adulta y Randall Park vuelve a meterse en la piel de Jimmy Woo.

    A pesar de tratarse del segundo tráiler, Marvel tiene muy clara su posición: no desvelar grandes detalles de la serie hasta que podamos verlos por nosotros mismos el próximo mes de enero. Bruja Escarlata y Visión ha llamado mucho la atención por ser una serie fuera de lo común en el UCM y el estudio está jugando bien sus bazas. Podremos descubrir qué se traen entre manos el próximo 15 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top