Mi cuenta
    FX prepara una serie de 'Alien' con Noah Hawley

    El creador de 'Fargo' y 'Legion' se embarca en un nuevo proyecto.

    "FX se está preparando para dar a la audiencia la primera serie basada en uno de los grandes clásicos de terror y ciencia ficción de la historia". Hablamos, cómo no, de Alien. La franquicia que saltó a la fama en 1979 con Sigourney Weaver a la cabeza va a dar un paso adelante y explorar el formato televisivo

    El encargado de ello será Noah Hawley, un viejo conocido de la cadena y experto en esto de la ciencia ficción. Suyas son la multipremiada Fargo y Legion, basada en en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre -un mutante que fue diagnosticado con esquizofrenia. En ambas producciones ha demostrado tener un estilo único y personal, por lo que transformará el univeso de Alien en el suyo propio.

    El anuncio ha saltado durante el transcurso del Disney Investor’s Day celebrado en el día de ayer. "Alien está en desarrollo en FX. La primera serie basada en la clásica franquicia de cine está dirigida por Noah Hawley. Espera un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos de la Tierra", recoge el tweet.

    Ridley Scott regresó al universo con Alien: Covenant, el último título de la franquicia. La tripulación de la nave Covenant terminaba en un planeta remoto al otro lado de la galaxia. Allí descubren que, lo que creen que es un paraíso inexplorado está lleno de peligros. Aún no se conoce su implicación en el proyecto, pero Scott está en negociaciones para unirse como productor ejecutivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top