Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Chandra Wilson revela cuánto tiempo quiere seguir siendo Bailey

    El longevo personaje ha formado parte del elenco de la serie desde la primera temporada.

    ABC

    Diecisiete temporadas de trayectoria, diecisiete temporadas poniéndole piedras en el camino a sus personajes. Así es Anatomía de Grey, un drama detrás de otro, pero también una pieza fundamental de su éxito, que, para qué engañarnos, es innegable. Además, la serie creada por Shonda Rhimes también se reserva momentos felices para sus protagonistas, que surfean por los golpes duros que les da la vida al tiempo que disfrutan de una agitada vida amorosa -unos más que otros- y de una vida profesional de lo más intensa que a veces también les toca profundamente.

    Tras unas primeras semanas dedicándose en cuerpo y alma a las "alucinaciones" de Meredith (Ellen Pompeo) en su estado de semiinconsciencia, el episodio emitido el pasado jueves al otro lado del charco, 'Fight the Power' (17x05), ponía en su centro a Miranda Bailey (Chandra Wilson), quien vivía un drama familiar importante debido a la Covid-19. ¡Ojo! Si no quieres saber qué pasa en el episodio, igual es mejor que dejes de leer aquí.

    En el episodio, la doctora sufría una pérdida devastadora cuando su madre, diagnosticada de coronavirus, llegaba en estado de gravedad al hospital para acabar muriendo horas más tarde. Una escena descorazonadora y cercana, que dejaba un dulce sabor de boca al escuchar a Bailey cantando 'My Girl' a su madres mientras esta fallecía en paz.

    En entrevista con Variety tras la emisión del triste episodio, Chandra Wilson ha abordado su futuro en la longeva ficción médica, que actualmente emite su décimo séptima temporada sin la certeza de si será renovada una vez más por la cadena estadounidense ABC. Por supuesto, todo es posible llegados a estas alturas, pero parece bastante probable que la cadena siga adelante con su serie estrella mientras pueda seguir renovando los contratos de sus protagonistas y amasando datos de audiencia en la noche de los jueves.

    A lo largo de las diecisiete temporadas de Grey, muchas son los miembros del reparto que han abandonado el elenco -por voluntad propia o de los guionistas- en algún punto de la historia. Sin embargo, Wilson tiene clarísimo que quiere seguir en la serie hasta el infinito y más allá.

    Siempre digo que, hasta que se salgan las ruedas, permaneceré ahí", sentencia a 'Variety'. Creo que ha habido tantas versiones sobre cuándo terminaría la serie y cómo terminaría la serie, que no hay ninguna versión en este punto. Yo sigo apareciendo cuando me llaman y me dicen que vamos a hacer otra.

    ¿Y qué le pide a su personaje? La intérprete tiene muy claro lo que quiere para Bailey:

    Quiero ver su final. Quiero ver cómo se completa ese arco, no solo como personaje, sino en la serie, pero todo viene determinado por la historia, como siempre. Pero qué gran historia sería para contar que fui de las que empezó y terminó, es una historia muy guay

    Ojalá se cumplan sus deseos. De momento, volveremos a verla el próximo jueves 17 de diciembre en 'No Time for Despair' (17x06), sexto episodio de la actual entrega, al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top