Mi cuenta
    Las series de Marvel harán el UCM más inmersivo que nunca

    Disney+ tiene un ambicioso plan de futuro para expandir sus historias y personajes.

    A lo largo de la ultima década, Marvel ha conseguido establecer un universo cinematográfico nunca visto hasta el momento. Este entrelazado de personajes, cameos, villanos y tramas se ha elaborado lentamente a través de sus películas y ahora hay que añadir las series de televisión. A partir de ahora, el estudio va a mezclar lo que ocurre en la pantalla grande con la pequeña, por lo que los fans no pueden despistarse demasiado.

    Como ha explicado Kevin Feige en el Disney Investor's Day, esto hará que el Universo Cinematográfico de Marvel sea cada vez más inmersivo.

    El universo cinematográfico teje historias, héroes y villanos a lo largo de las 23 películas que hay hasta la fecha. Con Disney+, podemos expandir su narrativa a un nuevo formato, creando series que conectan con nuestros estrenos de cine, haciendo el UCM más inversivo que nunca

    Este nuevo camino en el UCM empezará el 15 de enero con Bruja Escarlata y Visión, una serie que -según nos avisan- será muy original y única en su género. Tras esta, en marzo, se estrenará Falcon y el Soldado de Invierno, donde veremos cómo continúa el legado de Capitán América. Ya en mayo podremos ver a Tom Hiddleston metido en la piel de Loki una vez más, esta vez como viajero en el tiempo.

    Estas series se entrelazarán con los próximos proyectos cinematográficos. El 7 de mayo de 2021 veremos, por fin, lo que Cate ShortlandScarlett Johansson han hecho en Viuda Negra, la primera cinta en solitario de la heroína. El próximo año también será el momento de conocer a Shang-Chi en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Y después vendrán Eternals, el ambicioso proyecto de los seres cósmicos que protagoniza Angelina Jolie, Richard MaddenSalma Hayek y Kumail Nanjiani, entre otros.

    Esto es solo el inicio de un plan que llega al 2023. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre entre Marvel y Disney+, visita nuestra sección especial dedicada a la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top