Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 21 al 27 de diciembre

    'Cielo de medianoche', 'Superniños' y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' destacan entre las novedades de esta semana.

    Entramos en la última semana completa de diciembre, y qué mejor forma de hacerlo que junto a George Clooney. El actor estrena en Netflix su nuevo trabajo detrás de las cámaras, Cielo de medianoche, un drama de ciencia ficción en el que Clooney, además, comparte protagonismo con Felicity Jones y David Oyelowo.

    La próxima semana también se estrena en la plataforma la nueva película de Robert Rodriguez, para toda la familia, Superniños; el documental Ariana Grande: Excuse Me, I Love You; la tercera de la saga protagonizada por Keanu Reeves, John Wick: Capítulo 3 - Parabelum, y la cinta de animación Mr. Link: El origen perdido.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix del 21 al 27 de diciembre.

    NO DEJES DE VER: 'CIELO DE MEDIANOCHE'

    La espera ha terminado, y por fin llega a Netflix el nuevo largometraje como director de George Clooney, Cielo de medianoche. El filme se basa en la novela de Lily Brooks-Dalton, Good Morning, Midnight, y cuenta con el guión de Mark L. Smith (El renacido). La trama nos traslada a un hipotético futuro, en el que la Tierra ha sido arrasada por una terrible catástrofe. Cuando un equipo de astronautas trata de entrar de nuevo en nuestro planeta, un científico (Clooney), que vive en el Ártico, hace lo posible para ayudarles.       

    Estreno: 23 de diciembre

    Cielo de medianoche
    Cielo de medianoche
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2020 | 2h 02min
    Dirigida por George Clooney
    Con George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Ariana Grande: Excuse Me, I Love You'

    La conocida cantante norteamericana, Ariana Grande, es la protagonista de uno de los nuevos documentales que estrena Netflix esta semana. Bajo el título Excuse Me, I Love You, conoceremos el otro lado de los conciertos de la artista y cómo es su día a día, en la carretera, durante sus largas giras.

    Estreno: 21 de diciembre

    'AK contra AK'

    Ak contra AK es el título de la nueva película india que se incorpora al catálogo de originales de la plataforma. La cinta sigue a un director de cine que decide secuestrar a la hija de un actor, para después filmar la búsqueda desesperada que inician sus padres, y conseguir que su nueva película sea un éxito de taquilla.

    Estreno: 24 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    Superniños

    Superniños es el título de la nueva película de Robert Rodriguez, original para Netflix. Pedro PascalChristian SlaterBoyd Holbrook interpretan a tres superhéroes que pertenecen a un grupo conocido como Heroics. Cuando son secuestrados, de la noche a la mañana, son sus hijos los que tienen en su mano no sólo rescatarles, lo antes posible, sino salvar al resto del mundo.

    Estreno: 25 de diciembre

    Superniños
    Superniños
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con YaYa Gosselin, Adriana Barraza, Boyd Holbrook
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'El testamento de la abuela'

    Después de La boda de la abuela, aterriza en la plataforma El testamento de la abuela, la segunda entrega de la comedia original de Netflx. La nueva misión de "la abuela" es dividir de la mejor forma su herencia. No tardan en aparecer en escena los miembros de su familia, entre los que se desata una lucha por quedarse con la jugosa casa de la abuela. 

    Estreno: 25 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

    Keanu Reeves llega esta semana a la plataforma con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la tercera entrega de la franquicia de acción dirigida por Chad Stahelski. En esta ocasión, Wick debe huir sabiendo que se ofrece una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, tras haber incumplido la regla de no matar dentro del Hotel Continental.

    Estreno: 26 de diciembre

    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 | 2h 12min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Mr. Link. El origen perdido

    Del estudio Laika, y dirigida por Chris ButlerMr. Link. El origen perdido llega a Netflix la próxima semana. La historia nos presenta a Sir Lionel Frost, un curioso hombre obsesionado con encontrar el eslabón perdido entre el hombre y la bestia. Un día se cruza en su camino un ser curioso, enorme y muy peludo, al que pone por nombre Mr. Link. Juntos emprenden un viaje en busca de la familia de Mr. Link, en el que vivirán todo tipo de aventuras.

    Estreno: 26 de diciembre

    Mr. Link. El origen perdido
    Mr. Link. El origen perdido
    Fecha de estreno 7 de junio de 2019 | 1h 35min
    Dirigida por Chris Butler
    Con Hugh Jackman, Zach Galifianakis, Zoe Saldana
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top