Mi cuenta
    'Walker': Jared Padalecki se convierte en Texas Ranger en el tráiler

    Ya podemos echar un vistazo al nuevo proyecto del protagonista de 'Sobrenatural'.

    Ya tenemos nuevo Texas Ranger en la ciudad. Parecía imposible que Chuck Norris pudiese jubilarse, pero así es. La leyenda del cine de acción ha dejado paso a Jared Padalecki en su mítica serie, Walker, y ya podemos echar el primer vistazo gracias al tráiler. El actor de Sobrenatural ha sido el encargado de compartirlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "Ha sido un largo camino hasta llegar aquí, pero le he dado todo mi corazón. Espero que os unáis a nosotros el 21 de enero para el estreno de Walker. La familia de Sobrenatural conoce a la familia de Walker", ha escrito Padalecki.

    La serie sigue a Cordell Walker, "un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral que regresa a su casa en Austin después de haber estado de incógnito los últimos dos años. Allí descubre que el trabajo más duro aún está por hacer en casa. Intentará recolectar con sus hijos, sortear los enfrentamientos con su familia y encontrar puntos en común inesperados con su nueva pareja (una de las primeras mujeres en la historia de los Texas Rangers), mientras sospecha de las circunstancias de la muerte de su esposa".

    El reparto encabezado por Padalecki se completa con Lindsey Morgan (Micki Ramirez), Keegan Allen (Liam Walker), Violet Brinson (Stella Walker) y Kale Culley (Arlo Walker), entre otros. Todos ellos se darán cita el próximo 21 de enero en The CW para dar comienzo a la nueva versión de Walker. La ficción de Chuck Norris estuvo en emisión en CBS durante ocho temporadas, entre 1993 y 2001, además de continuar la historia con una película titulada Walker, Texas Ranger: Trial by Fire. Esperamos que el proyecto de Padalecki tenga la misma buena acogida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top