Mi cuenta
    'Marvel Studios: Legends', una nueva serie del UCM para Disney+

    La compañía ha anunciado una nueva ficción que se suma a ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ o ‘Loki’.

    Disney+ acaba de anunciar Marvel Studios: Legends, una nueva serie que se sumará a su catálogo próximamente. De hecho, tan pronto como el 8 de enero de 2021, previo al estreno de Bruja Escarlata y Visión, la primera ficción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero todo tiene su explicación. 

    Legends profundiza en los personajes de La Casa de las Ideas que los espectadores han ido conociendo a lo largo de los años. De este modo, revisará sus momentos más icónicos y repasará la trayectoria que les ha llevado a la nueva fase del estudio. Se trata de un documental que dará el pistoletazo de salida con dos episodios dedicados a Wanda Maximoff y Visión, los protagonistas de la serie que se estrena el 15 de enero. Por lo tanto, servirá como calentamiento para disfrutar de WandaVision en todo su esplendor.

    Así es como define el proyecto la sinopsis oficial. "A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel se expande, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo sucedido hasta el momento. Revisita los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación de las esperadas historias que están por venir. Cada episodio conecta directamente con las series que se estrenan en Disney+, preparando el escenario para futuros eventos. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel".

    'Bruja Escarlata y Visión': primer tráiler, sinopsis oficial y todo lo que sabemos de la serie Marvel de Disney+

    Bruja Escarlata y Visión llega cargada de incógnitas. El estudio no ha querido revelar demasiado acerca de la trama, pero lo que parece adelantar el tráiler es que Wanda está viviendo en una realidad alternativa. Es posible que la muerte de Visión le haya llevado a esconderse en su propio mundo y el resto de personajes estén intentando hacerla recobrar el conocimiento.

    Podrás disfrutar de la ficción a partir del 15 de enero en Disney+. Tras ella, llegarán Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Para no perderte ningún estreno, no te pierdas nuestra sección dedicada a la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top