Mi cuenta
    Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie 'Pam & Tommy'

    Los actores protagonizarán la miniserie de Hulu centrada en la conocida pareja.

    Lily James y Sebastian Stan se convertirán en una de las mayores parejas de Hollywood de los años 90. Los actores de Downton AbbeyEl Soldado de Invierno han sido los elegidos para interpretar a Pamela AndersonTommy Lee en Pam & Tommy, la miniserie que ocho episodios que prepara Hulu.

    Si perteneces a la Generacion Z, quizás la historia de esta pareja te quede un poco lejos. Pamela Anderson era el icono sexual por excelencia de la década de los 90, gracias, principalmente, a su labor en Los vigilantes de la playa y a sus portadas para la revista Playboy. Tommy Lee, por su parte, es fundador de la banda Mötley Crüe y uno de los músicos más importantes de la época. Ambos se conocieron en 1995 y, 96 horas después de haberse visto por primera vez, decidieron casarse. Ya te podrás imaginar que el matrimonio fue de todo menos tranquilo. Lee es amigo de las polémicas y la pareja rompió en más de una ocasión.

    La miniserie tratará su relación y uno de los sucesos que la marcaron: la filtración de un vídeo de su luna de miel. La actriz y el músico se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales en un yate y la grabación terminó dando la vuelta al mundo. Ni Anderson ni Lee están involucrados en el proyecto, por lo que habrá que esperar a conocer sus reacciones.

    También se ha confirmado que Seth Rogen, quien produce la ficción junto a su inseparable Evan Goldberg y Dylan Sellers, interpretará al hombre que robó la cinta de vídeo. Por otra parte, Craig Gillespie, director de Yo, Tonya o La hora decisiva, participará en la producción. El rodaje comenzará en primavera de 2021, pero aún no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top