Mi cuenta
    'Cobra Kai' (Netflix) introduce a un favorito de 'Karate Kid' en su temporada 3: ¿"Vuelve" Mr. Miyagi?

    Muere de nostalgia al ver el encuentro de Daniel con Kumiko, con Tamlyn Tomita retomando su papel en 'Karate Kid 2: La historia continúa'.

    La tercera temporada de Cobra Kai, ahora serie original de Netflix de pleno derecho, se estrena el próximo 8 de enero en la plataforma y los seguidores de la ficción de artes marciales basada en la franquicia de Karate Kid tienen motivos para frotarse las manos. Sobre todo si también son amantes de la inolvidable película de 1984 y de su segunda (1986) y tercera parte (1989). Ya lo vaticinaba el primer tráiler, adelantado el pasado mes de agosto, en el que se dejaba caer que Daniel (Ralph Macchio) podría no saberlo todo sobre el sabio Sr. Miyagi, interpretado en la franquicia cinematográfica por Pat Morita, fallecido en 2005.

    Con grandes dosis de nostalgia, el avance lanzado entonces por la plataforma de 'streaming' -puedes verlo encabezando esta noticia- comenzaba con una pequeña recopilación de escenas de la película original, hilo conductor de las pistas que parecían indicar que había algo más tras las enseñanzas de Miyagui. Ahora, meses más tarde y a menos de un mes del esperado estreno, un clip publicado por el sitio web estadounidense TVLine vuelve a poner el nombre del inolvidable personaje interpretado por Morita sobre la mesa. Y además, es la antigua novia de Daniel, Kumiko, quien lo hace, con Tamlyn Tomita retomando su papel en Karate Kid 2: La historia continúa.

    En el clip, que puedes ver sobre estas líneas, Daniel y Kumiko conversan sobre lo perdido que él se encuentra:

    Solía acudir al Sr. Miyagi en busca de ayuda, pero... ¿Sabes? Ahora tengo la misma edad que el Sr. Miyagi tenía cuando me conoció. Él ya había descubierto todo. Ojalá le siguiera teniendo. Ojala él... pudiera estar aquí para ayudar a guiarme

    "Creo que puedo hacer que eso pase", responde Kumiko para nuestra sorpresa.

    Según la sinopsis adelantada por Netflix, la tercera temporada de Cobra Kai "encuentra a todos todavía tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria que ha dejado a Miguel en una situación precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus vulnerables estudiantes con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego".

    La tercera temporada de Cobra Kai se estrena el Netflix el próximo 8 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top