Mi cuenta
    'El desorden que dejas': Una escena con el perro Nanuk y otra de sexo, las más difíciles de rodar para Inma Cuesta y Tamar Novas

    La miniserie creada por Carlos Montero (‘Élite’) ha conseguido ser todo un éxito en Netflix.

    El desorden que dejas ha conseguido ser todo un éxito en Netflix tras su estreno el pasado 11 de diciembre, cerrando así un 2020 con grandes estrenos de contenidos originales españoles en la plataforma de streaming.

    La miniserie creada por Carlos Montero (Élite) se ha rodado enteramente en Galicia, en unas cuantas localizaciones, pero concretamente en Celanova, pueblo de origen del mismo creador. Por lo que el exterior ha sido una protagonista más junto a Inma CuestaBárbara Lennie o Arón Piper.

    Los paisajes de los bosques gallegos inundan cada escena de El desorden que dejas, pero teniendo en cuenta el tiempo por el norte de España más rodar en exteriores, ha tenido que haber alguna escena que haya sido difícil de rodar. Esto es lo que le hemos preguntado a Tamar Novas e Inma Cuesta en una reciente entrevista con SensaCine con motivo de su estreno:

    A mi una de las secuencias más difíciles, sin duda, fue una noche que estuvimos rodando lloviendo, que era lluvia todo el rato y teníamos que encontrar a Nanuk. Esa noche fue dura”, explica Inma Cuesta. “Más que por la lluvia, por los animales. Además, que Tamar y yo somos amantes de los animales. Ese día fue complicado por lo duro que fue

    La escena en cuestión a la que se refiere Inma Cuesta es la de cuando Germán y Raquel deciden salir afuera en busca de Nanuk después de que viesen que alguien había entrado a su casa para luego encontrarlo malherido, secuencia en la que está de acuerdo Novas como con la siguiente:

    Luego Tamar y yo tenemos una escena de sexo muy divertida, que estuvimos ensayando”, sigue Inma Cuesta. “Las escenas de sexo la verdad es que son complejas. Porque claro, uno está ahí medio expuesto. Era como que los dos nunca habíamos hecho eso realmente y estábamos como ‘mira, vamos a cuidarnos’ y fue, lejos de ser tan incómodo, luego fue algo muy gracioso, en realidad. Y Tamar se portó muy bien conmigo y yo con él también. Íbamos con unas protecciones un tanto extrañas (Risas). Fue muy divertido, en realidad

    El desorden que dejas podría entrar en el top de mucha gente de las mejores series de Netflix de 2020. La historia sigue a Raquel y Viruca, dos profesoras de literatura de un pequeño pueblo de Galicia que se encuentran involucradas en una red de secretos oscuros que les pondrá en riesgo sus vidas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top