Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): Fecha de estreno, incógnitas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    La plataforma de 'streaming' ha confirmado cuándo regresa la serie tras un desenlace de la anterior entrega que dejó a los a los fans con la piel de gallina. ¿Qué podemos esperar de la siguiente tanda de episodios?

    Un lugar para soñar ya triunfó en su debut en Netflix y conseguía engancharnos del todo con su segunda temporada estrenada a finales del año pasado. La historia de amor entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) llegaba a su clímax en el episodio final, pero el esperado beso e intercambio de 'Te quieros' entre los protagonistas no es lo que más ha sorprendido a los fans. El desenlace del capítulo, para la preocupación de muchos, mostraba a Jack víctima de un disparo, pero, afortunadamente, la herida no parecía letal y Mel llegó justo a tiempo para poder tratarle.

    Ahora, Netflix acaba de confirmar fecha de estreno de la tercera entrega y número de episodios oficial. Toma nota: La temporada 3 de Un lugar para soñar se estrenará finalmente el próximo 9 de julio, tan solo ocho meses después de la segunda. Corta espera en esta ocasión.

    Lo cierto es que el desenlace de la segunda temporada planteaba muchas incógnitas y sentaba las bases para multitud de tramas en los siguientes capítulos. En primer lugar, ¿quién será el culpable del intento de asesinato de Jack? Aunque Calvin (David Cubitt) tiene todas las papeletas, seguro que los guionistas nos sorprenden de algún modo. Por otra parte, queda por ver qué sucede con el resto de habitantes de Virgin River, entre los que surgirá una nueva pareja.

    Aquí recopilamos todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Un lugar para soñar.

    Fecha de estreno

    Como decimos, Netflix ya ha confirmado la fecha de la temporada 3 de Un lugar para soñar. Se esperaaba para el último trimestre de 2021, al igual que sus predecesoras, pero no. Finalmente podremos disfrutar de ellos en pleno verano. Concretamente el 9 de julio, fecha en la que la plataforma tendrá disponibles los 10 episodios que la conforman.

    Si la temporada 2 de la ficción volvía a congregar a sus fans más fieles y a ganar unos cuantos por el camino, no podemos esperar menos de la tercera, que promete colarse entre lo más popular de Netflix rápidamente.

    ¿Jack está vivo?

    El futuro de Jack parece asegurado, a pesar de haber sido herido de gravedad. El propio Henderson declaró que su personaje estaba en buenas manos y que “nunca hay que perder la esperanza”. Al mismo tiempo, su compañera Breckenridge confesó que sería raro perder al protagonista, especialmente después de su reconciliación con Mel. “Tendríamos que ver a Mel pasando por lo que la vimos pasar en la primera temporada otra vez. Sería muy trágico, especialmente para mí. No quiere tener que volver a revivir eso otra vez. Creo que todos siguen dentro en el final de la temporada 2”.

    Los sospechosos por el intento de asesinato: otro giro de guion

    Una de las tramas centrales de la nueva entrega de Un lugar para soñar será descubrir quién apretó el gatillo que hirió gravemente al bueno de Jack. Candidatos hay varios. En primer lugar está Calvin, quien tiene muchos motivos para querer verle muerto. Jack truncó sus planes para la expansión de su plan y allanó el camino para que la policía encontrase el lugar en el que escondía los narcóticos. Sin embargo, suponemos que no querrá mancharse las manos, por lo que quizás Brady (Ben Hollingsworth) es el que llevó a cabo el trabajo sucio. Sabiendo que comparte muchas cosas con Jack, es posible que disparase teniendo cuidado de no matarle.

    Pero, ojo, porque la creadora, Sue Tenney, ha declarado que la identidad del culpable será otro giro de guion, lo que hace que no podamos obviar a Charmaine (Lauren Hammersley). Una de las últimas cosas que Charmaine le dijo a Jack fue que le estaba volviendo loca. Por lo que puede ser posible que acudiese al bar para intentarlo una vez más y, ante la negativa de su expareja, optase por la vía de la violencia.

    'Un lugar para soñar' (Netflix): Quién disparó a Jack, ¿otro de los giros de la temporada 3?

    Futuro para otras parejas

    Sue Tenney adelantó que habría otra pareja en desarrollo en Virgin River. Los fans ya pueden empezar a 'crushear' a Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey), ya que veremos cómo se adentran en una relación amorosa.

    "Sarah [Dugdale] fue todo un descubrimiento y los personajes son geniales juntos. Son polos opuestos. A medida que profundizamos en el pasado de Lizzie y sus relaciones, queda más claro por qué alguien como Ricky resulta atractivo para ella. Y los dos comparten un secreto en la segunda temporada que no sorprende para nada en uno de ellos y sorprende mucho en el otro", avanzaba Tenney. La 'showrunner' se refiere al episodio 8, en el que ambos confiesan que son vírgenes. Esto no solo les convierte en una especie de confidentes, sino que da a los seguidores una bonita historia que seguir en la siguiente entrega.

    El diagnóstico de Doc

    La creadora adelantó que la siguiente entrega iba a centrarse en Doc (Tim Matheson), quien está pasando por un buen momento amoroso tras renovar sus votos con Hope (Annette O'Toole). Sin embargo, recibe malas noticias en un chequeo médico. En la segunda temporada quería hablar con su pareja de los resultados de su visita al doctor, pero no encuentra el momento de hacerlo en la fiesta de compromiso. Habrá que esperar para ver qué ocurre con Doc en los nuevos capítulos.

    'Un lugar para soñar': estos son los planes para la temporada 3 en Netflix

    La decisión de Preacher

    Otro habitante de Virgin River que va a ver cómo su vida da un vuelco es Preacher (Colin Lawrence). Preacher recibía una oferta de trabajo en San Francisco, una posibilidad para dejar atrás la pequeña localidad y seguir su sueño culinario, pero ¿cuáles serán sus planes de futuro? Hay algo que le ata a Virgin River y su nombre es Michelle. Por otro lado está Christopher, su hijo. Los espectadores están deseando verles juntos, pero cualquier cosa puede ocurrir en la ficción de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top