Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Lizzie McGuire', cancelado

    Hilary Duff ha dado la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    No tenía buena pinta y, finalmente, nuestras sospechas se han confirmado. El ‘reboot’ de Lizzie McGuire ha sido oficialmente cancelado. Hilary Duff se ha despedido de su mítico personaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram oficial, en la que también ha agradecido a los fans su apoyo. "He tenido el honor de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto duradero en muchas personas, incluida yo. Ver la lealtad de los fans y su amor por ella, hasta hoy, significa mucho para mí", escribe la actriz. 

    Conozco los esfuerzos y las conversaciones que han hecho todo lo posible para hacer realidad el ‘reboot’, pero, tristemente y a pesar del esfuerzo de todos, no va a ocurrir

    Aunque no ha entrado en detalles, todos sabemos que el estilo que Duff y el equipo quería seguir era acorde con la vida de una treintañera, pero Disney quería mantener un tono infantil. "Quiero que cualquier ‘reboot’ de Lizzie sea auténtico y honesto con lo que Lizzie sería hoy. Es lo que merece el personaje. Podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que podría haber vivido. Estoy muy triste, pero os prometo que lo hemos intentado y que las estrellas no se han alineado. Así es el 2020”.

    Esta diferencia de visiones fue lo que provocó que, en enero de 2020, el creador Terri Minsky abandonase el proyecto. “Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva a la serie”, declaraba en su momento. Tras su salida, el proyecto quedó paralizado a la espera de nuevas decisiones, pero desde entonces no había habido avances. Por este motivo, pocos mantenían la esperanza del regreso de Lizzie.

    En un primer momento, el 'reboot' de Lizzie McGuire iba a reencontrarnos con la protagonista a punto de cumplir 30 años. El personaje tenía el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador de interiores, vivía en un bonito apartamento de Brooklyn y manteía una relación con un chef de un restaurante del SoHo. Todo parecía ir viento en popa, pero las cosas estaban a punto de torcerse. Tal y como ha ocurrido en la vida real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top