Mi cuenta
    'Física o Química: El reencuentro': Mucho Fer, reencuentros y "otra boda" en el primer tráiler

    El avance nos devuelve junto a los antiguos alumnos del Zurbarán.

    ¿Tenías ganas de ver más imágenes de Física o Química: El reencuentro? ATRESplayer ha publicado el tráiler del regreso más esperado y, entre otras cosas, nos ha dejado mucho Fer (Javier Calvo), momentos emotivos y la idea de que "de una boda sale otra boda", ¿será que no va a ser el único episodio de la serie que veamos en los próximos años?

    Dejando a un lado esa improbable idea, lo cierto es que el avance ayuda a abrir el apetito para lo que está por venir. "Un reencuentro. Bueno, pues un reencuentro siempre puede acabar o en fiestón o en hostia limpia. Entonces, vamos a intentar que acabe en fiestón". Ya nos avisa Fer, el reencuentro puede acabar muy bien o muy mal, pero todos los fans esperan que culmine con un buen final para los antiguos alumnos del Zurbarán.

    Los fans ya temen por Gorka (Adam Jezierski) y Paula (Angy Fernández). La pareja aparece discutiendo acaloradamente en el adelanto. Al parecer, tienen ciertos asuntos enquistados acerca de su relación que intentarán sanar en el episodio doble de FoQ. Los seguidores ya temen que los guionistas den por terminada esta pareja, ¿habrá que empezar a preocuparse?

    Otros que tienen una conversación pendiente son Yoli (Andrea Duro) y su prometido, que en cierto momento llega a preguntarle si realmente se quiere casar. Y no serán los únicos con problemas, ya que surgirá más de una bronca entre los antiguos compañeros. “Mirad a vuestro alrededor. Aquí están vuestras primeras veces. El chico con el que os disteis vuestro primer beso. La tía con la que echasteis el primer polvo. El puto primer ‘Te quiero’ de vuestra puta vida. ¿Y ahora os teneis delante y acabáis a hostias?", dice David (Adrián Rodríguez).

    El primer episodio de Física o Química: El reencuentro podrá verse en Atresplayer Premium el 27 de diciembre. El segundo, que contiene la boda de Yoli, se emitirá el 3 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top