Mi cuenta
    Planes tras el final de 'The Flight Attendant': lo que el creador propone para la temporada 2

    Todavía no se ha anunciado si la serie protagonizada por Kaley Cuoco será renovada en HBO Max.

    HBO

    La primera temporada de The Flight Attendant acaba de llegar a su fin en HBO y, aunque el calvario protagonizado por Kaley Cuoco en la piel de Cassie Bowen -una azafata que despierta al lado de un cadáver en una habitación de hotel- queda resuelto, lo cierto es que el equipo parece estar más que dispuesto a seguir adelante con una segunda temporada si HBO toma la decisión de seguir adelante con el 'thriller'.

    Quién mató a Alex Sokolov (interpretado por el actor de Juego de Tronos Michiel Huissman) era el principal misterio de la serie y, aunque el último episodio, 'Arrivals & Departures' (1x08) se haya atrevido a resolverlo, lo cierto es que las puertas quedan abiertas para algunas ideas completamente nuevas y ajenas al libro en que se basa la ficción que ya están comenzando a ser barajadas por el creador de la serie Steve Yockey. Además, el 'twist' del final introducido respecto la novela, en la que el asesino como tal es una persona diferente, se presta a ello por completo.

    Al menos, así lo ha explicado en entrevista con TVLine con motivo de la emisión del episodio.

    ¡OJO! Si no quieres saber absolutamente nada sobre el final de The Flight Attendant es mejor que dejes de leer ahora.

    Así que, ¿quién mató a Alex entonces? Resulta que Miranda no es la responsable de la muerte de Alex ni del resto de muertes que se produjeron para encubrir el crimen, no. La realidad es que quien está detrás de todo es Buckley (Colin Woodell), el ex amante de Cassie (Cuoco).

    [El final] es fiel al libro, aunque él no sea el asesino en el libro. [...] Hicimos cambios que pensamos que no nos aislarían tanto de las personas que habían leído el libro pero que nos daban esa experiencia rollo Juego de Tronos, en que la gente que lo ha leído está en plan 'Oh sí, ya verás cuando pase esto'. Nos pareció que sería divertido para la gente que había leído la novela si también les sorprendíamos a ellos

    Aun con la historia cerrada, Yockey cree que la temporada 2 de The Flight Attendant es posible e incluso adelanta algunas pistas de lo que se le pasa actualmente por la cabeza.

    "Creo que en el caso en que haya una segunda temporada, hay mucho potencial ahí para divertirse con ese hilo de Cassie y Shane, pero estamos en las primeras conversaciones de cómo podría ser", explica. "Todo el mundo está emocionado con lo bien recibida que ha sido la serie, pero también tenemos que sentarnos y hacer una serie con un principio, un desarrollo y un desenlace".

    Así que una segunda temporada tendría el aspecto de algo como si hubiera un libro completamente nuevo, otra aventura de Cassie Bowden: Flight Attendant. ¿Qué otro nuevo rpoblema podría encontrarse al más puro protagonista de Hitchcock? ¿Cómo puede quedar atrapada en algo que es más grande que ella?

    Además, esta misma semana, en una entrevista en Watch What Happens Live, Kaley Cuoco -también productora del proyecto- revelaba que no le importaría desarrollar más la historia: "Eso espero. Se suponía que era una miniserie, pero nos encantaría hacer una segunda temporada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top