Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey regresará en la temporada 17

    Más McDreamy para los fans, ¿será lo que Meredith necesita?

    Dentro de las noticias inesperadas en un año atípico, nos esperábamos de todo menos que Patrick Dempsey regresara a Anatomía de Grey. Pero así es, el actor regresará a la temporada 17 para volver a interpretar a Derek Shepherd. Dempsey se despidió del drama médico hace seis años, pero pudimos volver a verle al inicio de la actual entrega fruto de la imaginación de Meredith (Ellen Pompeo), quien no se encuentra nada bien tras ser víctima del coronavirus.

    Según recoge Variety, la ‘showrunner’ Krista Vernoff ha revelado que Derek Shepherd seguirá apareciendo en los nuevos episodios: "Veréis a McDreamy otra vez en la segunda mitad de la temporada". La serie se ha despedido hasta marzo de 2021 y, aunque imaginamos que regresará en la mente de Meredith, aún no se conocen muchos detalles al respecto.

    Esperamos que en esta ocasión la escena entre la pareja sea más emotiva, ya que su primer encuentro dejó a los fans algo fríos. Sobre la reaparición, Pompeo declaró que era un rayo de luz en mitad de la oscuridad. "Hay mucha oscuridad y sabíamos que aparecer juntos sería un rayo de luz. Queríamos ayudar a la gente y llevar una sonrisa a su cara. A Patrick le encantó la idea y estuvimos realmente emocionados", explicaba la actriz. Ahora, en una situación mucho peor, esa visita la ayudará a reunir fuerzas para salir de la enfermedad.

    Por otra parte, podría haber más regresos. "Todos tenemos esperanzas, pero no tenemos nada nuevo que anunciar", declaraba Vernoff. Los espectadores no solo han visto la vuelta de Dempsey. Hace unas semanas también nos reencontrábamos con T.R. Knight, el eterno George O'Malley. Su escena con Meredith fue una de las más emocionantes, ya que ambos hablaron de la vida y la muerte con total honestidad. Tras Derek y George, solo nos queda que la cirujana vuelva a verse las caras con Lexie (Chyler Leigh) y, tras conocer lo que opina Vernoff al respecto, las probabilidades son altas.

    El regreso de la temporada 17 de Anatomía de Grey está programado para el 4 de marzo de 2021. Será entonces cuando descubramos cómo se encuentra la protagonista, quien lleva gravemente enferma por coronavirus desde el inicio de esta entrega. La última vez que la vimos estaba conectada a un respirador, ¿será Derek el impulso que necesita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top