Mi cuenta
    'Riverdale' introducirá el embarazo real de Vanessa Morgan en la temporada 5: ¿Qué significa para Cheryl y Toni?

    La esperada nueva entrega se estrena el próximo 20 de enero en CW, mientras que a España llegará de la mano de Movistar+.

    Una novedad importante tendrá lugar en la quinta temporada de Riverdale con motivo del embarazo real de una de sus actrices. Según ha confirmado la propia Vanessa Morgan, la encargada de interpretar a Toni desde la segunda entrega de la serie, su embarazo en la vida real será introducido en las tramas por el equipo de la serie liderado por Roberto Aguire-Sacasa.

    La actriz ha confirmado la noticia en sus redes sociales, en las que ha compartido una fotografía de sí misma en el set de rodaje en la que ya puede apreciarse una prominente barriga de embarazada. "Por fin de baja maternal", confirma Morgan, dando a entender que el rodaje de la quinta temporada, al menos por su parte, ya ha terminado.

    Me siento muy agradecida al 'showrunner' y productores por haber acomodado mi embarazo y escrito mi emabarazo en la serie. También me siedo orgullosa de mi cuerpo, por haberme permitido seguir trabajando hasta casi los nueve meses de embarazo. Ahora es el momento de tener un bebé

    La noticia de que Toni vaya a tener un bebé lleva a pensar en la relación amorosa que el personaje de Morgan mantiene con Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) desde la cuarta temporada y qué significará el embarazo de la joven para su noviazgo. No obstante, el asunto no debería ser problemático necesariamente, puesto que, como ya se había anunciado la quinta entrega de Riverdale experimentará un arco temporal de varios años. Así, si resulta que Toni y Cheryl siguen juntas, bien podrían haber decidido formar una familia. Tendremos que ver.

    A pesar del salto de siete años en el tiempo, el creador de la serie ha asegurado que nos reencontraremos con los protagonistas en el baile de graduación, un episodio que estaba programado para emitirse al final de la anterior entrega pero que se vio retrasado por la pandemia de forma inevitable.

    La temporada 5 de Riverdale se estrena el próximo 20 de enero en CW, a España llegará de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top