Mi cuenta
    'Marvel's What If...?' (Disney+), último trabajo de Chadwick Boseman como Black Panther

    El actor fallecía el pasado 28 de agosto a consecuencia de un cáncer de colon que le había sido diagnosticado cuatro años antes.

    El último trabajo de Chadwick Boseman, fallecido el pasado mes de agosto a consecuencia de un cáncer de colon, como T'Challa/Black Panther todavía no ha visto la luz. Lo hará con el estreno en Disney+ de la serie animada Marvel's What If…?, uno de los títulos que la Casa de las Ideas está preparando para la plataforma de 'streaming'.

    El intérprete, líder del elenco de Black Panther pero en cuya carrera también destacaban sus papeles como el icono del béisbol Jackie Robinson y el músico James Brown, perdía la batalla contra el cáncer a los 43 años de edad el pasado 28 de agosto, cuatro años después de haberle sido diagnosticada la terrible enfermedad y de haber pasado, según relató su familia tras la muerte del actor, por "incontables cirugías y ciclos de quimioterapia". La noticia fue recibida con gran pesar por la industria y, por supuesto, por los espectadoras y todos sus seguidores en todo el mundo.

    Su última interpretación en pantalla tuvo lugar en la película de Netflix La madre del blues, dirigida por George C. Wolfe y estrenada en la plataforma el pasado 18 de diciembre, pero el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado a Emmy Magazine que Boseman había prestado su voz al rey de Wakanda en la serie animada What If…?. Su última aparición como Black Panther tuvo lugar en la película de Vengadores: Endgame y Marvel ya confirmó el pasado mes de noviembre que no se usaría una versión digital de Chadwick Boseman para la secuela Black Panther 2.

    Vino como en cuatro ocadiones y grabó numerosos episodios. En retrospectiva, resulta muy conmovedor

    Según se describe por la plataforma de 'streaming', What If...? se incorporará a la cada vez más larga lista de series originales de Disney+ como una antología animada que explorará divertidas realidades alternativas de diversas historias de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top