Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Lo que los protagonistas piden para sus personajes en la temporada 2

    La serie de Netflix está basada en una saga literaria de ocho novelas, cada una de ellas centrada en uno de los hijos, firmada por la autora Julia Quinn. ¿Qué futuro le espera en la plataforma?

    Los Bridgerton acaba de ver la luz en Netflix, pero la serie basada en la saga de novelas de Julia Quinn es tan adictiva que podemos dar por hecho que la gente no tardará demasiado en verla. Al fin y al cabo, son muchas las cosas que necesitamos saber, empezando por cuál es la identidad de esa enigmática Lady Whistledown a la que la veterana actriz Julie Andrews presta su voz. De igual modo, la historia de amor repleta de giros y piedras en el camino entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Bassett (Rege Jean Page), el Duque de Hastings, nos mantiene en vilo durante los ocho episodios de la primera temporada, mientras que también forman parte de nuestra lista de 'Want to know' cómo solucionará Marina Thompson (Ruby Barker) su complicada papeleta, la decisión de Anthony (Jonathan Bailey) sobre su vida o cómo afrontará Eloise (Claudia Jessie) que se acerque el momento que más teme de su futuro.

    Una vez vista la primera temporada de Los Bridgerton resulta imposible no pensar en la segunda entrega, una temporada que, dado que la saga literaria consta de ocho novelas, parece bastante probable que acabe rápidamente entre los regresos más esperados de Netflix. Al igual que los espectadores, los protagonistas de la primera serie de la factoría de Shonda Rhimes para Netflix, están emocionados ante la posibilidad de la temporada 2 en la plataforma y, en la entrevista con SensaCine que puedes ver sobre estas líneas, ya fantaseaban con lo que esperaban del futuro de sus personajes.

    "Creo que siempre ha habido una distancia entre lo que parecen y lo que realmente son", reflexiona un Rege-Jean Page cauteloso sobre el futuro de Daphne y Simon tras la primera entrega. "Es maravilloso que tengamos un mundo y unos personajes tan bien construidos que las cosas puedan ir en absolutamente cualquier dirección. Así que tendremos que esperar y ver qué pasa".

    Algo más se moja Claudia Jessie, que quiere ver a Eloise Bridgerton revolucionando esas fiestas celebradas por la alta sociedad londinense en las que las chicas tratan de mostrarse como la futura esposa perfecta en su búsqueda de pretendiente

    Me gustaría ver a Eloise entrando en juego y agitándolo todo al estilo Eloise. Eso es emocionante.

    Por su parte, Nicola Coughlan, se muestra emocionada ante la idea de que ahora Penelope Featherington  pueda compartir más momentos de este tipo con su fiel amiga: "Estaría muy emocionada egoístamente, porque realmente quiero que Penelope tenga una amiga en los bailes. Y quiero ver qué hacen estas dos. Creo que juntas pueden crear algunos problemas y que eso puede ser realmente divertido".

    También se mantiene cauteloso a la hora de revelar mucho sobre su personaje Jonathan Bailey, pero sí se muestra bastante convencido de cara a que habrá temporada 2 de Los Bridgerton:

    ¿Sabes qué? Que sin ninguna duda con la amplitud de la serie todos tenemos la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de explorar a todos esos personajes más a fondo.

    "He leído un poquito por delante y fue genial dirigirme a los libros para descubrir el hombre en que se convierte Anthony para tener la posibilidad de jugar con toda esta trayectoria serpenteante y la sensibilidad que tiene con la esperanza de que algún día encontrará la felicidad en sí mismo y permitirme disfrutar de eso también", añade Bailey.

    La primera temporada de Los Bridgerton ya está disponible al completo en Netflix,

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top