Mi cuenta
    HBO renueva 'La Materia Oscura' por una tercera y última temporada

    Jack Thorne dirige la adaptación de la trilogía de novelas de Philip Pullman.

    La Materia Oscura ya tiene fecha de fin. Según confirma TVLine, la adaptación de la trilogía de novelas de Philip Pullman ha sido renovada por una tercera y última temporada. Si la primera se centró en los sucesos de Luces del norte y la segunda en La daga, no queda otro remedio que los últimos episodios narren lo sucedido en El Catalejo Lacado, lo que servirá para terminar con la historia de los libros de Pullman al completo.

    "Traer el trabajo épico, intrincado y popular de Phillip Pullman a televisión ha sido un tremendo privilegio. Queremos dar las gracias a nuestros compañeros de BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su trabajo excepcional en las dos primeras temporadas. Estamos deseando completar la trilogía con el último capítulo del viaje de Lyra", explica en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

    La serie se centra en Lyra, una huérfana que quiere encontrar a Roger, un viejo amigo que ha sido secuestrado. Así inicia un viaje lleno de universos mágicos y criaturas fantásticas que destapará una trama mucho mayor de lo que esperaba relacionada con niños secuestrados. Todo parece indicar que Polvo, una misteriosa sustancia, está detrás de todo esto. Con la tercera entrega podemos esperar grandes peligros y amenazas para los protagonistas, ya que se encuentran en la recta final. 

    En la temporada 2 de La Materia Oscura se incorporaron numerosos miembros al reparto, como Terence Stamp (Smallville), Simone Kirby (Peaky Blinders), Jade Anouka (Cleaning Up) o Phoebe Waller-Bridge, que prestó su voz al daimonion de John Parry, personaje interpretado por Andrew Scott -sí, el cura sexy de Fleabag que también se incorporó a la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top