Mi cuenta
    'Gambito de Dama' y 'The Good Doctor', entre las 10 series más populares en España en 2020

    Esto es lo que más ha llamado la atención a los españoles en el terreno televisivo.

    En un año donde hemos estado encerrados casi tres meses y hemos utilizado la televisión y el entretenimiento como nuestra vía de escape, ¿cuáles han sido nuestras ficciones favoritas? Gracias a los datos de JustWatch podemos saber las series que más han buscado los españoles en 2020 y la lista está encabezada por la reina absoluta de los últimos doce meses: Gambito de Dama.

    En sus primeras cuatro semanas en Netflix, la ficción de Anya Taylor-Joy se convirtió en la miniserie más vista de la plataforma y tanto crítica como público alaban el trabajo de Scott Frank y Allan Scott, los creadores. Un éxito totalmente inesperado que ha puesto a la protagonista de Glass en el punto de mira de todos.

    Aquí está la lista al completo:

    1. Gambito de Dama

    2. Riverdale

    3. The Good Doctor

    4. Anatomía de Grey

    5. La Casa de Papel

    6. Ratched

    7. The Mandalorian

    8. The Walking Dead

    9. Juego de Tronos

    10. Vikingos

    Riverdale ocupa el segundo puesto y tampoco es algo inesperado. El drama adolescente -que en España puede verse en Movistar+- está lleno de intrigas y enredos que no dejan descansar a los seguidores. Terminó su cuarta temporada de manera inesperada, pero la quinta -a punto de estrenarse- retomará las cosas donde se quedaron.

    Y en tercer lugar está The Good Doctor, que lo único que sorprende es que no esté más arriba en la lista. Freddie Highmore protagoniza este drama médico sobre un residente de cirugía que está dentro del espectro autista. A pesar de ser un genio en medicina, tiene que encontrar su hueco dentro del St. Bonaventure porque sus compañeros no están acostumbrados a tratar con alguien con sus capacidades. Tanto en Movistar+ y Amazon, plataformas donde está disponible, como en Telecinco, donde se emitió, ha sido un éxito de audiencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top