Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    'Lupin', 'La historia de las palabrotas' y la tercera temporada de '(Des)encanto' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma el primer mes del año.

    A sólo unos días de dar la bienvenida, con los brazos bien abiertos, a 2021, ya te podemos adelantar las novedades más interesantes que Netflix ha preparado para el primer mes del nuevo año. Protagonizada por Omar Sy, Lupin, es una de las nuevas series que no puedes perderte este comienzo de año. Además, toma nota porque regresan a la plataforma, con sus nuevas temporadas, Cobra Kai, Jurassic World: Campamento Cretácico, Monarca, (Des)encantoMemorias de Idhún y My Hero Academia.

    El gigante del 'streaming' continúa con su pasión por las docuseries, y en enero estrena La historia de las palabrotas, con Nicolas Cage como narrador; Sobrevivir a la muerte y Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie.

    A continuación, te dejamos el listado con las series que se estrenan en Netflix en enero de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'COBRA KAI'

    Cobra Kai, la secuela de la saga Karate Kid, es una de las ficciones que regresa a Netfix y lo hace con su tercera temporada. Los nuevos episodios comienzan tras la violenta pelea que ha dejado malherido a Miguel. Por su parte, Daniel empieza a indagar en su pasado, Johnny busca la redención y Kreese continúa manipulando a sus alumnos con su particular visión del dominio.

    Estreno: 1 de enero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Monarca

    Monarca es una de las ficciones originales que regresa a la plataforma con su segunda temporada. La protagonista, Ana Maria, continúa empeñada en recuperar el control del negocio de su familia, dedicado a la venta de tequila, por encima de cualquier adversidad.

    Estreno: 1 de enero

    La historia de las palabrotas

    La historia de las palabrotas es el título del nuevo documental original del gigante del 'streaming' que podrás el próximo mes de enero. Narrados por Nicolas Cage, en cada episodio se indaga sobre el origen y significado de numerosas palabrotas y palabras malsonantes conocidas por todos.

    Estreno: 5 de enero

    'Sobrevivir a la muerte'

    Otra de las docuseries que aterriza en la plataforma en enero es Sobrevivir a la muerte, una compilación de historias de personas que, por diversas circunstancias, vivieron una experiencia cercana a la muerte.

    Estreno: 6 de enero

    Lupin

    Omar Sy es el protagonista de Lupin, una de las nuevas series que llegan a la plataforma el primer mes de 2021. Inspirado en el personaje literario creado por Maurice Leblanc, la ficción narra la historia de Assane (Sy), un hombre que, más de dos décadas después de la muerte de su padre, sigue empeñado en llevar a cabo su propia venganza. Para ello, hace lo que mejor se le da: cometer pequeños robos, en honor a su ídolo Arsène Lupin.

    Estreno: 8 de enero

    Memorias de Idhún

    Memorias de Idhún también vuelve a la plataforma con su segunda temporada. El anime inspirado en la saga de novelas de fantasía de Laura Gallego, continúa con sus dos protagonistas, Jack y Victoria, dispuestos a todo por salvar la vida de los idhunitas, de la hegemonía de Ashran.

    Estreno: 8 de enero

    Inside the World's Toughest Prisons

    La serie documental Inside the World's Toughest Prisons estrena en enero su quinta temporada en la plataforma. De nuevo, dos periodistas ingresan, de forma voluntaria, en algunas de las cárceles más peligrosas del mundo, para mostrar como es el día a día entre sus paredes.

    Estreno: 8 de enero

    'Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie'

    Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie es el título de la minierie documental que estrena el gigante del 'streaming' en enero de 2021. En esta docuserie se narra la historia real de un criminal que, en a mediados de los 80, campaba a sus anchas por las calles de Los Ángeles; y de los dos dectectives que se propusieron darle caza en el menor tiempo posible.

    Estreno: 13 de enero

    (Des)encanto

    (Des)encanto es otra de las series originales que vuelve a casa a comienzos de 2021. En esta tercera parte, Bean, y sus inseparables amigos, Elfo y el demonio, Luci, regresan a Vaporlandia, donde la joven princesa conoce a un misterioso personaje, que le propone una alianza con su reino, Utopía. 

    Estreno: 15 de enero

    'Madre sólo hay dos'

    Madre sólo hay dos es el título de la comedia dramática mexicana que llega a Netflix el próximo mes de enero. La ficción narra la historia de dos mujeres, cuyas vidas cambiar cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer.

    Estreno: 20 de enero

    Jurassic World: Campamento Cretácico

    Jurassic World: Campamento Cretácico vuelve a la plataforma con su segunda temporada. En la nueva entrega de la ficción animada, para toda la familia, sus jóvenes protagonistas, Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben, siguen rodeados de numerosos dinosaurios en Isla Nublar. Su misión es buscar una salida para escapar sanos y salvos del conocido Parque Jurásico.

    Estreno: 22 de enero

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    My Hero Academia

    La segunda temporada del anime My Hero Academia es otra de las novedades que podrás ver en la plataforma el próximo enero. Izuku Midoriya continúa con su aprendizaje, dentro de la Academia para Héroes, para poder controlar su nueva y poderosa habilidad. 

    Estreno: 1 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top