Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 4 al 10 de enero

    ¿Qué nuevos títulos se incorporan a las distintas plataformas de 'streaming' en la primera semana del año?

    Entramos en la semana 100% de 2021 y con ella, como de costumbre, nuevos títulos de series y películas aterrizan en los catálogos de las distintas plataformas. Quizá no sea la semana más potente del año, pero, a falta de nuevas series originales de Amazon Prime Video, sí aterriza en en el servicio de 'streaming' la segunda mitad de la temporada 12 de La que se avecina junto a una pequeña lista de películas que disfrutar en la semana de Reyes.

    Asimismo, Disney+ apuesta por la serie documental Marvel Studios Leyendas al tiempo que incorpora nuevos largometrajes a su catálogo y lo mismo ocurre con Movistar+, donde podremos disfrutar de la primera película de la serie de cuatro que ha dirigido Steve McQueen bajo el título Small Axe. Por su parte, Filmin recibe a la serie Honor y una buena colección de nuevas películas que se incorporan a su inmeso videoclub en 'streaming'.

    Toma nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 4 al 10 de enero.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    La que se avecina - Temporada 12. Parte 2

    La segunda mitad de la temporada 12 de la famosa comedia de Mediaset llega primero de la mano de Amazon Prime Video en 2021. En ella, la comunidad de vecinos más famosa abandona Mirador de Montepinar, pero se llevan consigo sus constantes locuras y dinámicas imposibles.

    Estreno: 8 de enero

    -PELÍCULAS-

    Lucía y el sexo

    La inolvidable película dirigida por Julio Medem y protagonizada por Paz Vega cumple dos décadas en 2021 y nos parece realmente imposible. En ella, una jovencísima Paz Vega interpretaba a Lucía, una camarera de Madrid que se muda a una isla del Mediterráneo para tratar de superar una pérdida personal importante: la muerte de su novio. Desde allí y mediante 'flashback', la protagonista consigue recomponer sus recuedos... ¿Y si no fue un suicidio?

    Estreno: 8 de enero

    Lucía y el sexo
    Lucía y el sexo
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2001 | 2h 08min
    Dirigida por Julio Medem
    Con Paz Vega, Tristán Ulloa, Elena Anaya
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Planet 51

    Esta película animada de ciencia ficción es una coproducción entre España y Gran Bretaña y, bajo la batuta de Jorge Blanco y con guion de Joe Stillman, cuenta entre sus voces, por ejemplo, con el mismísimo Dwayne Johnson. La historia transcurre en Planet 51, un lugar con habitantes de color verde y coches voladores en el que todo parece normal... hasta que un astronauta humano llega allí con su nave.

    Estreno: 8 de enero

    Planet 51
    Planet 51
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2009 | 1h 30min
    Dirigida por Jorge Blanco (I), Javier Abad, Marcos Martinez
    Con Dwayne Johnson, Justin Long, Jessica Biel
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0

    El Método

    Dirigida por Marcelo Pineyro en 2005 y protagonizada por Eduardo NoriegaNajwa Nimri y Eduard Fernández, entre otros, El Método cautivó en su día con una historia que comienza de una forma tan terrenal que rápidamente atrapa entre sus garras. En ella, una empresa lleva a cabo una serie de entrevistas para reclutar a un alto ejecutivo entre siete candidatos. Antes de empezar y ante la sorpresa de todos ellos, los candidatos tienen que firmar una autorización para someterse al método Gronholm.

    Estreno: 8 de enero

    El método
    El método
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2005 | 1h 55min
    Dirigida por Marcelo Pineyro
    Con Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Isi/Disi: Amor a lo bestia

    Comedia española dirigida por Chema de la Peña y protagonizada por Santiago SeguraFlorentino Fernández en la piel de Isi y Disi, dos amigos de Leganés que sienten pasión por el rock y en especial por la banda AC/DC.

    Estreno: 8 de enero

    Isi/Disi: Amor a lo bestia
    Isi/Disi: Amor a lo bestia
    Fecha de estreno 23 de julio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Chema de la Peña
    Con Santiago Segura, Florentino Fernández, Jaydy Michel
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Pequeño gran problema

    Divertida comedia de cambiazos imposibles en la que una alta ejecutiva de gran éxito amanece convertida en una adolescente el día de la presentación más importante de su carrera. ¿Perderá una importante oportunidad de negocio o conseguirá volver a la normalidad?

    Estreno: 9 de enero

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Un planeta perfecto

    Serie documental de cinco episodios producido por la prestigiosa BBC Earth que explora el poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza al tiempo que hace una importante reflexión sobre e innegable impacto que tiene la presencia de los humanos y su actividad.

    Estreno: 4 de enero

    Small Axe: El Mangrove

    El Mangrove el primero de la serie de cuatro largometrajes que, bajo el título Small Axe, ha dirigido Steve McQueen en forma de antología. En este primer título, el director de Doce años de esclavitud recrea la llamada "Marcha de los Manglares" y el juicio al que se enfrentaron nueve activitas tras ser detenidos por la policñia mientras se manifestaban contra la violencia ejercida sobre la comunidad negra.

    Estreno: 7 de enero

    -PELÍCULAS-

    Antebellum

    Cinta de suspense de 2020 de los productores de Déjame Salir Nosotros, Antebellum nos cuenta la historia de Verónica Henley (Janelle Monáe), una escritora de éxito cuya realidad es una auténtica pesadilla. Atraoada entre su tiempo y una e´poca de la historia en la que la esclavitud seguía instaurada en Estados Unidos, la mujer debe descubrir qué está ocurriendo si desea volver a su vida normal. Pero el tiempo corre en su contra.

    Estreno: 8 de enero

    Antebellum
    Antebellum
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Gerard Bush, Christopher Renz
    Con Janelle Monáe, Jena Malone, Kiersey Clemons
    Usuarios
    3,2

    DISNEY+

    -SERIES-

    Marvel Studios Leyendas

    Serie documental de Disney+ dedicado a uno de los grandes pilares de ficción de la compañía: Marvel. En un claro homenaje a los inicios de la apodada como la Casa de las Ideas, Marvel Studios Leyendas se prepara para la próxima expansión del Universo Cinematográfico, que no deja de crecer. De hecho, cada una de los episodios que conforman el documental conecta directamente con una de las próximas series de Marvel cuya producción anunciaba Disney hace unas semanas.

    Estreno: 8 de enero

    -PELÍCULAS-

    Campeones

    Aclamada película de Javier Fesser que parece diseñada para robarnos el corazón. Gran triunfadora de los Goya 2019, la película está protagonizada por Javier Gutiérrez en la piel de Marco, el segundo entrenador de un equipo profesional de baloncesto. Tras provocar un accidente de coche mientras conducía borracho, una juez encarga a Marco entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual.

    Estreno: 6 de enero

    Campeones
    Campeones
    Fecha de estreno 6 de abril de 2018 | 1h 59min
    Dirigida por Javier Fesser
    Con Javier Gutiérrez, Alberto Nieto Fernández, Daniel Freire
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Mi hermano persigue dinosaurios

    Comedia familiar coproducción entre Italia y España que nos presenta a Jack, un niño de cuatro años con dos hermanas que acaba de recibir una noticia inesperada: va a tener un nuevo hermanito y va a ser muy especial.

    Estreno: 6 de enero

    Mi hermano persigue dinosaurios
    Mi hermano persigue dinosaurios
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Stefano Cipani
    Con Alessandro Gassman, Isabella Ragonese, Rossy de Palma
    Usuarios
    2,9

    FILMIN

    -SERIES-

    Honor

    Miniserie británica basada en hechos reales que aborda el asesinato de Banaz Mahmod, una joven kurda asesinada por orden de su propia familia tras decidir abandonar a su marido, que la maltrataba, por otro hombre. La serie sigue la investigación policial del suceso.

    Estreno: 5 de enero

    -PELÍCULAS-

    Ana y Bruno

    Cinta de animación mexicana que nos presenta a Ana, una niña muy curiosa que encuentra por casualidad a un extraño monstruo llamado Bruno que le presenta todo un grupo de series fantásticos que la ayudarán a reconducir su complicada vida familiar.

    Estreno: 5 de enero

    Ana y Bruno
    Ana y Bruno
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2018 | 1h 35min
    Dirigida por Carlos Carrera
    Con Galia Mayer, Silverio Palacios, Marina de Tavira
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    -Otras películas y documentales que se incorporan al catálogo-

    • La redención de los peces - 6 de enero
    • The Golden Boat - 6 de enero
    • Lur y Amets - 7 de enero
    • Un acuerdo original - 7 de enero
    • Becket - 8 de enero
    • Re-Animator - 8 de enero
    • Los lobos - 8 de enero
    • Uno para todos - 8 de enero
    • El estreno - 8 de enero
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top