Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las películas y series del 4 al 10 de enero

    La segunda temporada de 'La extraordinaria playlist de Zoey' y varios largometrajes se incorporan a la plataforma en los próximos siete días.

    Primera semana no de enero, sino de 2021, un año que se espera como agua de mayo tras el fatídico 2020. Como cada siete días, nuevas series y películas llegan a los catálogos de las distintas plataformas de 'streaming', así que toma nota a continuación de los títulos que pasan a engrosar la lista de opciones cinéfilas y seriéfilas en HBO España la semana que viene.

    Estamos de acuerdo en que probablemente no sea la semana más potente del año -por otro lado, qué rollazo el otro medio centenar restante si gastásemos ese comodín a la primera de cambio-, pero en ella celebramos Reyes y eso lo cura todo. Precisamente el 6 de enero, además, aterriza en HBO España la segunda temporada de La extraordinaria playlist de Zoey, una comedia desenfadada, simpática y marchosa que nos ha entrado estupendamente en un año que no ha sido precisamente fácil.

    Además, nuevas películas llegan al catálogo de la plataforma en los próximos días. Descubre a continuación todas las series y películas que se estrenan en HBO España en la semana del 4 al 10 de enero de 2021.

    -SERIES-

    La extraordinaria playlist de Zoey - Temporada 2

    Disfrutamos de su primera entrega en verano, así que no hemos tenido que esperar demasiado para el debut de la nueva temporada de la comedia protagonizada por Jane Levy en la piel de Zoey Clarke, una experta informática que desarrolla una extraña y misteriosa capacidad: escuchar los pensamientos y deseos de otras personas a través de títulos de éxito. ¡Menudo superpoder! En esta segunda entrega de la musical y simpática serie, la protagonista seguirá descubriendo nuevos detalles y descubriendo todo lo que puede conseguir con este inesperado don.

    Estreno: 6 de enero

    -PELÍCULAS-

    La sal de la Tierra

    Película documental dirigida por Juliano Ribeiro Salgado y Wim Wenders que gira en torno al último trabajo del fotógrafo y explorador Sebastião Salgado, padre del director. Con su proyecto titulado "Génesis", el fotógrafo buscaba capturar y mostrar aquellas partes del mundo a las que todavía no ha llegado la civilización moderna, presentando sus maravillosos paisajes y sus gentes.

    Estreno: 8 de enero

    La sal de la tierra
    La sal de la tierra
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2014 | 1h 50min
    Dirigida por Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado
    Con Sebastião Salgado, Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,8

    Grupo 7

    Famosa película española dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Mario Casas y Antonio de la Torre que nos conduce hasta la Sevilla de los años ochenta. En este escenario, una brigada de policía denominada Grupo 7 lleva a cabo distintas misiones al límite de la ley.

    Estreno: 8 de enero

    Grupo 7
    Grupo 7
    Fecha de estreno 4 de abril de 2012 | 1h 35min
    Dirigida por Alberto Rodriguez
    Con Mario Casas, Antonio de la Torre, José Manuel Poga
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Dobles vidas

    Comedia romántica francesa dirigida por Olivier Assayas (Personal Shopper) que nos cuenta la historia de Alain (Guillaume Canet), un exitoso editor parisino cuya vida está repleta de contradicciones.

    Estreno: 8 de enero

    Dobles vidas
    Dobles vidas
    Fecha de estreno 12 de abril de 2019 | 1h 47min
    Dirigida por Olivier Assayas
    Con Guillaume Canet, Juliette Binoche, Vincent Macaigne
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

    Otra comedia de éxito francesa que incluso dio lugar a una secuela, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora? En ella conocemos a Claude y Marie Verneuil, un matrimonio tradicional, católico y con cuatro hijas empeñadas en tomar decisiones en contra de sus tradiciones.

    Estreno: 9 de enero

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2014 | 1h 37min
    Dirigida por Philippe de Chauveron
    Con Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top