Mi cuenta
    'The Mandalorian': Baby Yoda bailando al ritmo de Robert Rodriguez es todo lo que necesitas ver hoy

    El director del episodio 'The Tragedy' hizo un regalo de Navidad a los fans.

    No podíamos terminar el año sin un regalo especial de The Mandalorian. El pasado 25 de diciembre, Robert Rodríguez compartió en Twitter un vídeo en el que aparece tocando la guitarra en el templo Tython y, ¿quién está a su lado siguiendo el ritmo? No es otro que Baby Yoda, que mueve la cabeza al son de la música y se atreve a lanzar algún que otro grito.

    Rodriguez fue el encargado de dirigir el Capítulo 14, ‘The Tragedy’, y ha aprovechado el estreno del último episodio de Galería Disney: The Mandalorian, un especial donde nos cuentan todo lo que pasa detrás de las cámaras, para compartir el momento de relajación en mitad de la grabación. "Aquí un regalo de Navidad para todos aquellos que me preguntaban cómo era estar con Baby Yoda en el set de The Mandalorian. ¡No os perdáis Galería Disney para más escenas detrás de las cámaras!".

    Además de mostrar a Grogu bailando, Galería Disney también explora el regreso de Boba Fett, la creación e introducción de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, el diseño de los Dark Troopers y la reconstrucción del palacio de Jabba el Hutt.

    Los fans de Star Wars disfrutarán de este programa especial, ya que la temporada 2 de The Mandalorian se ha despedido del público hasta diciembre del año que viene. ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has terminado de ver The Mandalorian. El capítulo final dejó a los espectadores con la boca abierta cuando el mismísimo Luke Skywalker -un Mark Hamill rejuvenecido digitalmente- apareció para llevarse a Grogu y entrenarle en su nueva Orden Jedi. Así, El Niño está a salvo y muchos temen que sea la última vez que le veamos. Mientras tanto, tendremos que ver cómo se desarrolla Din Djarin (Pedro Pascal) como legítimo gobernante de Mandalore, algo que, en principio, no le interesa en absoluto.

    La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en diciembre de 2021. Mientras tanto, tienes muchas otras series en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top