Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 4 al 10 de enero

    'Lupin', la segunda de 'Memorias de Idhún' y la serie documental 'Supongamos que Nueva York es una ciudad! destacan entre las novedades de esta semana.

    Metidos de lleno en el primer mes de este recién estrenado 2021, Neftlix vuelve dispuesto a sorprenderte con algunas de sus novedades. Esta semana, llega a la plataforma Lupin, la ficción protagonizada por Omar Sy.

    Además, el gigante del 'streaming', estrena la segunda temporada de Memorias de Idhún; y el nuevo trabajo de Martin Scorsese para la plataforma: Supongamos que Nueva York es una ciudad.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 4 al 10 de enero.

    NO DEJES DE VER: 'LUPIN'

    Esta semana llega a Netflix una de sus nuevas apuestas seriéfilas, Lupin. Protagonizada por Omar Sy, la ficción se inspira en el personaje literario creado por Maurice Leblanc. Sy da vida a Assane, un ladrón de guante blanco que continúa dispuesto a vengar la muerte de su padre, 20 años atrás. sigue empeñado en llevar a cabo su propia venganza. En cada uno de sus "trabajos", Assane rinde homenaje a su ídolo Arsène Lupin.

    Estreno: 8 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Sobrevivir a la muerte'

    Sobrevivir a la muerte es el título de la nueva serie documental original que aterriza en la plataforma. En cada uno de los episodios, se recogen historias de personas que han experimentado momentos en los que se han sentido cerca de la muerte.

    Estreno: 6 de enero

    'Inside the World's Toughest Prisons'

    Otra de las docuserie que estrena el gigante del 'streaming' es Inside the World's Toughest Prisons. En esta quinta temporada, dos periodistas se adentran en lo más profundo de algunas de las prisiones más peligrosas del mundo.

    Estreno: 8 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    Memorias de Idhún

    La segunda temporada del anime Memorias de Idhún es otra de las novedades que podrás ver en Netflix a partir de la próxima. Basada en las novelas de fantasía de Laura Gallego, la ficción sigue a Jack y Victoria, dos amigos que recorren los tres mundos, La Tierra, Limbhad e Idhún, con el objetivo de librarse de  Ashran, para salvar la vida de los idhunitas.

    Estreno: 8 de enero

    'Supongamos que Nueva York es una ciudad'

    Después de El irlandés, Martin Scorsese regresa a la plataforma con la docuserie Supongamos que Nueva York es una ciudad. En ella, charla con la conocida escritora Fran Lebowitz, sobre rincones, anécdotas y momentos que han vivido en su ciudad favorita: Nueva York.

    Estreno: 8 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top