Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix adelanta el estreno de una temporada 3 que estará cargada de nostalgia

    La plataforma de 'streaming', ahora poseedora de los derechos de la antes serie de YouTube Red, ha adelantado la fecha una semana. ¡Buena forma de saludar al 2021!

    Buenas noticias para los seguidores de Cobra Kai. Si contabas los días para el estreno de la temporada 3 de la serie secuela de las famosas películas de Karate Kid, te alegrará saber que la ficción protagonizada por Ralph Macchio de nuevo en la piel de Daniel debutará una semana antes de lo previsto en Netflix. Según ha anunciado la plataforma de ‘streaming’, que ahora posee los derechos de la exitosa ficción y la emite como una de las series originales de Netflix de pleno derecho, la nueva entrega verá la luz el 1 de enero de 2021 y no el 8 de enero, tal y como se había anunciado en un primer momento.

    Estupenda forma de dar la bienvenida al año nuevo.

    Según la sinopsis oficial de la tercera temporada de Cobra Kai, que constará de 10 episodios que verán la luz de una única vez en la plataforma, la entrega arrancará retomando los acontecimientos que cerraron la entrega anterior. Así, los protagonistas todavía estarán "sufriendo las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria que dejaron a Miguel en una situación precaria". Mientras, la parte más nostálgica de la trama nos presentará a "Daniel buscando respuestas en su pasado", al tiempo que "Johnny busca la redención y Kreese manipula aún más a sus vulnerables estudiantes con su propia visión de dominio".

    "El alma del Valle está en juego", termina adviertiendo la sinopsis.

    Asimismo, la tercera temporada contará con la presencia de algunos veteranos de la franquicia, que estarán retomando sus personajes. Por un lado Tamlyn Tomita, retomando su papel de Kumiko en Karate Kid 2: La historia continúa, y, por otro, Yuji Okumoto, quien vuelve como Chozen.

    Con el estreno de la tercera a la vuelta de la esquina, también te alegrará saber que Netflix ya ha renovado la serie por una cuarta temporada.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top