Mi cuenta
    'Vikingos': el creador revela por qué era el momento de poner punto final a la serie

    Los diez capítulos que conforman la segunda mitad de la temporada 6 serán emitidos en dos días en TNT España: el 2 y el 3 de enero de 2021.

    El final de Vikingos está a la vuelta de la esquina. Tras habernos cautivado desde 2013, la exitosa serie de History casi estrenaba 2020 con la emisión de la primera mitad de la sexta y última temporada -que finalizó el pasado mes de febrero-, y ahora también es la encargada de despedirlo con el estreno de la segunda parte de la entrega final. Bueno, eso en su emisión al otro lado del charco, ya que en nuestro país, llega un par de días más tarde y, al contrario, será la ficción con la que estrenemos 2021.

    Además, podremos disfrutar de la recta final de la serie por todo lo alto, sin esperas prácticamente. Según ha sido confirmado, los diez capítulos que conforman la segunda mitad de la temporada 6 de Vikingos serán emitidos en dos días en TNT España: el 2 y el 3 de enero de 2021, respectivamente. Menudo fin de semana. Según ha adelantado la cadena, los cinco primeros episodios -del 11 al 15- de esta recta final verán la luz a partir de las 15.45 horas del sábado 2 de enero de 2021, mientras que los cinco restantes -del 16 al 20- lo harán a partir de las 15.45 horas del 3 de enero. Si prefieres disfrutarlos bajo demanda, estarán disponibles al día siguiente.

    Las expectativas ante el final de Vikingos están altas entre sus seguidores, como no podía ser de otra manera con una serie de nivel que no ha dejado de sumar adeptos año tras año desde su estreno. Tras su despedida, al menos, podremos disfrutar de un 'spin-off', Vikings: Valhalla, que estará desarollado también por Michael Hirst y que ya está en plena producción desde hace varios meses.

    Sin embargo, si quería seguir contando historias de vikingos, ¿por qué Hirst decidió poner punto final a la serie? Sobre ello ha hablado el creador en declaraciones a GameSpot en las que ha confirmado que, básicamente, pensó que había llegado el momento.

    Sabía hacia dónde me dirigía en un sentido global. Y fue muy satisfactorio, de alguna manera, cuando llegamos a lo que yo sabía que iba a ser la última temporada

    "También sentí que había contado todo lo que tenía que contar sobre Vikingos", continúa. "Empecé y estaba fascinado sobre su cultura y creencias, y quería acabar con todos esos prejuicios y clichés sobre ellos. Y entonces me enamoré de estos personajes". Además, Hirst estaba exhausto: "A menudo mis días y mis noches estaban llenas de Vikingos. Ya sabes, escribía hasta las 12 de la noche y viajaba a Irlanda cada semana. Era el momento de terminar".

    Tuve que dar a las distintas tramas una conclusión satisfactoria, una conclusión que no engañase. Y sentí que si podía dar con finales que fueran satisfactorios y estuviera justificados, entonces la audiencia sentiría lo mismo
    'Vikingos': Fecha de estreno, tramas importantes y todo lo que sabemos sobre el final de la serie

    Tras el final de Vikingos, el 'spin-off' Valhalla, todavía sin fecha de estreno, debutará en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top