Mi cuenta
    El creador de 'Física o Química', indignado con que no hayan contado con él para 'El Reencuentro'

    Carlos Montero ha mostrado en Twitter su descontento ante la actitud de Antena 3.

    Los seguidores de Física o Química ya han podido ver el primer episodio de FoQ: El reencuentro. En un capítulo lleno de sorpresas y guiños al pasado, los espectadores han vuelto a verse las caras con Yoli (Andrea Duro), Paula (Angy Fernández), Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski), David (Adrián Rodríguez), Fer (Javier Calvo) y muchos más. Sin embargo, ha faltado una pieza fundamental en el puzzle, una sin la cual la serie no habría sido como la recordamos, aunque se encuentre tras las cámaras.

    Carlos Montero, creador de Física o Química, se ha quedado fuera del reencuentro. Montero ha publicado en Twitter un mensaje mostrando su descontento. "Mola que algo que creé hace once años (FOQ) colapse la web de A3 (así será de buena...) con los dos nuevos capítulos. Lo que ya mola menos es que me hayan obviado hasta en los títulos de crédito (sin mí nada existiría). Pero allá ellos", ha escrito en la red social.

    Según ha escrito en los comentarios, nunca le llamaron para preguntarle si quería regresar. "Y llevo con el mismo teléfono y mail, más de veinte años. Y que ahora no me pongan en los créditos es la prueba de lo que les importaba…". Montero fue también guionista de la serie junto a Jaime Vaca, Carlos Ruano o Félix Jiménez Velando, entre muchos otros. Juntos crearon una serie que llegó a las 7 temporadas y se emitió en Francia, Estados Unidos y América Latina. Consiguió tener gran repercusión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por lo que Montero tiene algo de razón al mostrar su descontento.

    Úrsula Corberó tampoco ha formado parte de 'El reencuentro'

    Otra de las grandes ausencias ha sido Úrsula Corberó, quien dio vida a Ruth Gómez Quintana. Ruth tenía una relación especial con Cabano y Román, por lo que los fans se han quedado sin ver el reencuentro entre estos personajes. Corberó ya ha declarado que le hubiese encantado formar parte del doble episodio especial, pero no ha podido por estar rodando la temporada 5 de La Casa de Papel.

    Tras la emisión del primer capítulo, la actriz compartió en redes un mensaje hacia sus compañeros con una de las frases más famosas de su personaje. "Hoy se emite ‘FoQ: El reencuentro’. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top