Mi cuenta
    'The Walking Dead': Las películas de Rick Grimes podrían ver la luz en 2021

    Rosemary Rodriguez, directora de la ficción zombi, ha declarado que está deseando verle en pantalla grande.

    Con The Walking Dead a punto de terminar -se despedirá de la audiencia con la temporada 11-, los fans del universo de Robert Kirkman todavía tienen muchas opciones para seguir disfrutando de ello. Hablamos del ‘spin-off’ Fear The Walking Dead, que ya va por su sexta temporada, y de The Walking Dead: World Beyond, que ha sido estrenada este mismo año. Además de estas series, los seguidores tienen por delante varias películas centradas en Rick Grimes y, por lo que dicen los miembros del equipo, están muy cerca de ver la luz.

    Rosemary Rodriguez, directora de varios episodios de la ficción, ha dado alguna pista sobre los planes del estudio. Ante la pregunta de un usuario de qué era lo que esperaba con más ganas del 2021, Rodriguez ha respondido: “Encontrarme con Rick Grimes en la pantalla grande”.

    El equipo espera empezar a rodar en primavera de 2021, tal y como reveló el propio Andrew Lincoln. Sin embargo, con un rodaje que puede durar un par de meses, nos resulta precipitado que la cinta llegue a los cines ese mismo año. El estreno quizás pueda producirse a finales del 2021 o principios del 2022 si todo va según lo previsto.

    Por el momento, el equipo al completo continúa diseñando los largometrajes. En unas declaraciones a comienzos de diciembre, Scott Gimple declaró que seguían trabajando en ello junto a Lincoln y Robert Kirkman. “Tenemos toda una tribu de gente empezando con ello. Es una película. Las películas son diferentes. Las películas pasan por un proceso diferente que la televisión. Tengo confianza de que, al final, va a ser algo especial”.

    La producción de las películas se encontró, como muchos otros títulos, con la pandemia de por medio. Esto, lejos de ser un impedimento, es una posibilidad de hacerlas mejores, tal y como aseguraba Kirkman, creador del universo zombi. "La pandemia va a hacer que muchas películas sean mejores. Y las películas de Rick Grimes están entre ellas porque estamos ganando tiempo para cocinarlo y asegurarnos de que es perfecto. Cuando las cosas se calmen, vais a escuchar hablar toneladas sobre esta película".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top