Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Disney+, Movistar+ y Filmin del 11 al 17 de enero

    ¿Qué nuevos títulos llegan a las diferentes plataformas de 'streaming' en los próximos siete días?

    Estrenamos nueva semana del año con nuevas incorporaciones a los distintos catálogos de las plataformas de 'streaming' Amazon Prime Video, HBO España, Disney+, Movistar+ y Filmin. Todas ellas reciben una buena inyección de series y películas que disfrutar en los próximos siete días o cuando quieras, pero destacan por encima de todas ellas la tercera temporada de American Gods -que se emite en España como una de las series originales de Amazon Prime Video- y la que sin duda es uno de los estrenos más esperados de 2021: Bruja Escarlata y Visión, una nueva serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en la piel de sus personajes en el UCM y título estrella entre las series originales de Disney+ de este mes.

    Toma nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 11 al 17 de enero.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    American Gods - Temporada 3

    La tercera temporada de la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman promete ser una delicia para los amantes del libro. En ella, Sombra, ahora bajo una nueva identidad pero siempre interpretado por Ricky Whittle, se asienta en una localidad que tiene una gran importancia sobre el papel: Lakeside. Allí conocerá a personajes clave de la obra de Gaiman y tratará de pasar desapercibido.

    Estreno: 11 de enero

    Tokyo Ghoul - Temporadas 1-3

    Llegan a Amazon las tres temporadas de este anime japonés en el que se nos presenta a los escalofriantes Ghouls, una especie desconocida que se alimenta de carne humana. Cuando nuestro protagonista, Ken Kaneki, es atacado por su cita logra sobrevivir, pero a partir de ese momento se convierte en mitad humano y mitad Ghoul. Una condición extraña con la que tiene que aprender a vivir.

    Estreno: 15 de enero

    -PELÍCULAS-

    One Night in Miami

    Debut tras las cámaras de Regina King (Watchmen), la película llega en exclusiva a la plataforma de 'streaming' para trasladarnos a la noche del del 25 de febrero de 1964. Ese día Cassius Clay se convirtió en el nuevo campeón mundial de boxeo de peso pesado, pero las leyes de segregación que seguían vigentes le impidieron celebrarlo en la isla mientras multitudes de personas sí salían a las calles en Miami Beach para celebrar la victoria. Clay, por su parte, celebró su logro en un motel del vecindario afroamericano de Overtown junto a Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown.

    Estreno: 15 de enero

    One Night In Miami
    One Night In Miami
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Regina King
    Con Eli Goree, Kingsley Ben-Adir, Aldis Hodge
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Escuela de Rock

    Esta marchosa película protagonizada por Jack Black es un planazo para cualquier momento del año. Dewey Finn (Black), rockero donde los haya, suplanta la identidad de un compañero para conseguir un puesto de profesor de instituto. Una vez incorporado, no tiene ni idea de cómo dar clase, pero se le ocurre una gran idea: formar una banda de rock.

    Estreno: 15 de enero

    Escuela de rock
    Escuela de rock
    Fecha de estreno 27 de febrero de 2004 | 1h 48min
    Dirigida por Richard Linklater
    Con Jack Black, Mike White, Joan Cusack
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0

    The Wedding Year

    Comedia romántica firmada por el guionista Donald Diego (Community) que nos presenta a una mujer 'millennial' con muchas dudas sobre su futuro al tiempo que es invitada a quince bodas diferentes en un año.

    Estreno: 15 de enero

    The Wedding Year
    The Wedding Year
    Fecha de estreno 14 de enero de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Robert Luketic
    Con Matt Shively, Sarah Hyland, Tyler James Williams
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO

    Marie Curie

    Biopic belga que retrata la vida y obra de Marie Curie, la mujer científica más famosa y galardonada con el Premio Nobel de Física. La trama de la cinta está ambientada en 1914, con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, y narra cómo Curie recorre el frente de batalla para convencer a los médicos militares de que usen la tecnología que ha desarrollado para atender a los heridos de guerra. 

    Estreno: 15 de enero

    Marie Curie, una mujer en el frente
    Marie Curie, una mujer en el frente
    1h 24min
    Dirigida por Alain Brunard
    Con Denis Podalydès, Dominique Reymond, Laurent Bateau

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Small Axe: Lovers Rock

    Segundo largometraje de la serie antológica firmada por Steve McQueen. En Lovers Rock los protagonistas son el amor y la música en clave de blues, que únicamente era escuchado en fiestas particulares donde los jóvenes de raza negra se divertían. Entonces, la segregación impedía que pudieran asistir a discotecas y otros eventos públicos.

    Estreno: 14 de enero

    -PELÍCULAS-

    Tesla

    Ethan Hawke encarna en esta película a Nikola Tesla, el inventor de la corriente alterna. Ambientada en un momento de su vida en el que vivía en Estados Unidos, la cinta aborda sus conflictos con el también famoso científico Edison y cómo se desarrolló la conocida como la "Batalla de las Corrientes".

    Estreno: 13 de enero

    Tesla
    Tesla
    1h 42min
    Dirigida por Michael Almereyda
    Con Ethan Hawke, Kyle MacLachlan, Eve Hewson
    Usuarios
    3,2

    A pesar de la niebla

    Estreno inédito en España de esta película italiana de 2019 que comienza con el hallazgo de Paolo, el dueño de un restaurante en un pueblo de Roma, de un niño abandonado cuando regresa a casa. Esta lloviendo, así que decide llevarlo a casa. Mohammed es un refugiado que perdió a sus padres durante el viaje a Italia y, aunque su presencia al principio no es del agrado de la mujer de Paolo, al final Valeria querrá hacerse cargo del niño cueste lo que cueste.

    Estreno: 12 de enero

    Fisherman’s Friends (Música a bordo)

    Ojo a esta marchosa comedia musical con tintes de drama que llega a Movistar+ de forma inédita en nuestro país. En ella, diez marineros de Cornualles forman un grupo de folk, Fisherman's Friends, y acaban firmando un acuerdo con una multinacional.

    Estreno: 15 de enero

    Fisherman's Friends. Música a bordo
    Fisherman's Friends. Música a bordo
    1h 52min
    Dirigida por Chris Foggin
    Con Daniel Mays, Tuppence Middleton, James Purefoy
    Usuarios
    3,1

    DISNEY+

    -SERIES-

    Bruja Escarlata y Visión

    Probablemente el estreno más destacado de la semana, Disney+ se estrena con las series de Marvel Studios anunciadas desde que la plataforma de 'streaming' comenzaba a gestarse. La primera de ellas es Bruja Escarlata y Visión, en la que Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a meterse en la piel de sus personajes en el UCM para presentarnos un original título de formato transgresor.

    Estreno: 15 de enero

    FILMIN

    -SERIES-

    Nobel

    Drama noruego de suspense que nos presenta al teniente Erling Riiser, un soldado noruego que regresa a su casa en Oslo tras haber estado de servicio en Afganistán. Su misión y la del resto de compañeros de las Fuerzas Armadas de Noruega que fueron destinados a país asiático era garantizar la seguridad del día a día de los ciudadanos, pero pronto se da cuenta de que solo ha sido manipulado como parte de una conspiración política.

    Estreno: 12 de enero

    -PELÍCULAS-

    Greenland: El último refugio

    Cinta de 2020 protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin que nos presenta la historia de John Garrity, un arquitecto cuyo matrimonio pende de un hilo por culpa de una infidelidad. Mientras trata de recuperar a su esposa, un meteorito de moderado tamaño -y aparentemente inofensivo- se dirige hacia la Tierra.

    Estreno: 15 de enero

    Greenland: El último refugio
    Greenland: El último refugio
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 2h 00min
    Dirigida por Ric Roman Waugh
    Con Gerard Butler, Morena Baccarin, David Denman
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    The Commitments

    Uno de los largometrajes que Filmin destaca para este semana es esta cinta musical de principios de los 90. En ella conocemos a Jimmy Rabitte, un amante de la música Soul que se dispone a viajar a Dublín para ampliar sus horizontes y crear su propia banda.

    Estreno: 15 de enero

    [Notation entityid="6988"] Bailando con lobos[/Notation]

    Otra de las incorporaciones al catálogo de Filmin que desctaca la plataforma es esta inolvidable película, debut de Kevin Costner tras las cámaras y protagonizada por él mismo. Ambientada en 1864, a finales de la Guerra de Secesión, el teniente herido en combate John Dumbar (Costner) se embarca en una misión suicida cuando se entera de que tienen que amputarle la pierna.

    Estreno: 15 de enero

    -Otras películas y documentales que se incorporan al catálogo-

    • El deseo de Robin - 15 de enero
    • El cantar de los cantares - 11 de enero
    • El general murió al amanecer - 11 de enero
    • Correo especial - 13 de enero
    • La novia de Re-Animator - 15 de enero
    • El príncipe de las tinieblas - 15 de enero
    • La joya de Shangai - 15 de enero
    • La corresponsal - 15 de enero
    • Greenland: El último refugio - 15 de enero
    • Una pastelería en Notting Hill - 15 de enero
    • El deseo de Robin - 15 de enero
    • ¿Dónde está papá? - 15 de enero
    • Whale Rider - 15 de enero
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top