Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Netflix): Nicola Couhglan (Penelope) se abre sobre la gran revelación de la serie sobre Lady Whistledown

    ¿Qué esperar sobre la temporada 2 de la serie basada en las novelas de Julia Quinn?

    Netflix

    Hay que reconocerlo: la primera temporada de Los Bridgerton se termina en un santiamén. Aunque con episodios de una hora de duración, la historia de amor en plan montaña rusa protagonizada por Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Rege-Jean Page) engancha muchísimo y, además, el misterio sobre la identidad de Lady Whistledown hace del visionado de la nueva serie de Netflix una experiencia de lo más interesante. Si ya te has animado a ver la adaptación de la serie de novelas de Julia Quinn, es fácil que hayas disfrutado de los ocho capítulos al completo y, si es así, ya sabrás cómo el creador de la ficción, Chris Van Dusen, decide despedir la primera temporada.

    El desenlace de la primera entrega deja todo bastante atado, pero Los Bridgerton da para mucho. Al fin y al cabo, la saga de Julia Quinn consta de ocho libros, cada uno centrado en un personaje diferente, así que, por bien que termine la temporada, está claro que hay material más que de sobra para abordar en futuras entregas. Además, el 'showrunner' de la ficción y resto de implicados parecen completamente abiertos a esta posibilidad. Solo queda que Netflix confirme de forma oficial la temporada 2 de Los Bridgerton.

    Sobre el final de la primera temporada y el futuro de la serie ha hablado con Entertainment Weekly una de sus protagonistas, Nicola Coughlan, quien se ha abierto con la publicación sobre una de las grandes revelaciones de esta primera tanda de episodios.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales sobre la primera temporada de Los Bridgerton al completo. Si no la has visto y no quieres 'spoilers', es mejor que dejes de leer ahora.

    Aunque en la saga literaria no ocurre hasta la cuarta novela, Los Bridgerton de Netflix decide revelar su principal misterio en el último episodio de la primera temporada: ¿Quién es Lady Whistledown? A pesar de las pesquisas iniciales de Eloise, completamente equivocadas, los espectadores acabamos descubriendo que en realidad es su mejor amiga, Penelope (Coughlan) quien está detrás de los dardos envenenados de los adictivos pasquines.

    Según explica la actriz, cuando hizo la prueba para la serie rápidamente se le ofreció el papel, así que no le dio tiempo a investigar demasiado. Sin embargo, cuando se adentró por completo en la obra de Quinn y lo descubrió, se quedó de una pieza:

    No sabía, porque es una adaptación, así que no estaba garantizado. Podían haberlo cambiado. Cuando finalmente me senté con el 'showrunner', Chris Van Dusen, y le dije ''¿Soy yo?' él me contestó 'Sí. Eres tú'. Aunque en aquel momento no sabían cuando iban a revelarlo, si iban a dar alguna pista falsa o algo así

    "Para mí saberlo fue muy importante, porque cambia todo sobre ella", asegura Coughlan. "Significa que es una loca chismosa cotilla todo el tiempo. Es un personaje menor en cualquier habitación, pero al mismo tiempo es la más importante, porque controla toda la sociedad en Londres desde su apariencia de florero".

    'Los Bridgerton': 5 preguntas que tendrá que responder la temporada 2

    Asimismo, la actriz habla sobre la motivación de su personaje, un detalle que esperamos aborde la segunda temporada. ¿Qué ha llevado a Penelope a actuar así? ¿Cómo es capaz de engañar a su amiga, traicionar a su prima y manipular a la gente de esa manera si en realidad es una buena chica? "Es lo más fascinante sobre ella. Es difícil de describir en un par de palabras, porque es compleja, como lo son los seres humanos", explica la actriz.

    La vida real no es Disney, donde hay buenos y malos. Penelope lo es todo. Es realmente dulce, pero también muy intrigante y ha aprendido a guardar secretos. Tengo que verla en su dinámica familiar. Es una extraña en su familia.

    "Y como ha sido acosada toda su vida, trata de encontrar una salida. Es ingeniosa y todo eso, pero no tiene el nivel de confianza como para decir ninguna de esas cosas en alto. Es una liberación para ella". Respecto a la segunda entrega, Coughlan lo tiene claro: "Espero que haya temporada 2 porque quiero ver qué efecto tiene en el día a día de Penélope".

    Por otro lado, la joven interprete reconoce que se quedó muy impactada con lo que Penelope le hizo a Marina al desvelar su secreto y que incluso acudió a su amiga Claudia Jessie (Eloise) en busca de consejo: "Me dijo: 'Es una niña. Tiene 17 años y no es como una chica de 17 de ahora. Es muy inocente, está muy protegida y no se ha dado cuenta del todo del poder que tiene siendo Whistledown'. Pero se siente completamente culpable. Es algo que la devora, porque ella es una buena persona. Pero está enamorada desesperadamente de Colin".

    La primera temporada de Los Bridgerton ya está al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top