Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' y 'American Horror Story', entre las 24 series paralizadas por el coronavirus en Los Ángeles

    El aumento de casos en la ciudad ha obligado a las producciones a pisar el freno.

    Dos docenas de series de televisión han tenido que parar su producción debido a la expansión de la COVID-19 en Los Ángeles. Desde que terminó el confinamiento, muchos programas de televisión y películas han podido continuar su grabación dentro de la normalidad que permiten las restricciones por el coronavirus. Sin embargo, el aumento de casos en la ciudad de California en las últimas semanas ha provocado que, desde el mes de diciembre, las autoridades pidan a las producciones que paralicen el trabajo.

    Según recoge ScreenRant, seis de las series que han tenido que parar son Brooklyn Nine-Nine, Mr. Mayor, KenanChicas buenas y Yo nunca. Estos títulos han sido los primeros en anunciar que han paralizado la producción y, aunque tienen fecha de regreso -todas ellas volverán a rodar el 18 de enero, excepto Brooklyn Nine-Nine que lo hará el 11-, todos conocemos la incertidumbre y cambios inesperados que provoca la pandemia. Después de que éstas cumpliesen con las recomendaciones de las autoridades, hasta dos docenas han seguido su ejemplo.

    De 20th Century y ABC se encuentran Anatomía de Grey, American Crime Story, American Horror StoryMayans, Love, Victor, 911, 911: Lone StartAmerican Housewife, Big Shot, Black-ish, Last Man Standing, Mixed-ish, The Orville, RebelEstación 19 y This Is Us. Por el momento, se espera que todas ellas vuelvan a la acción el 11 de enero.

    Sony Pictures, por su parte, ha decidido frenar la producción de Los GoldbergAtípico hasta el próximo 11 de enero, cuando esperan volver al trabajo. Warner Bros. también ha mandado a casa al equipo de Mom, B Positive, Bob Hearts AbisholaShameless y You. Este conjunto de series podría regresar a rodar el 18 de enero.

    La decisión de los estudios de parar sus grabaciones recuerdan, irremediablemente, al inicio de la pandemia a comienzos de 2020, cuando el mundo entero se paralizó de repente y no sabíamos cuánto iba a durar. Afortunadamente -esperemos- estas medidas son más de prevención y se han tomado para intentar frenar el número de contagios en Los Ángeles, una ciudad en la que el coronavirus está pegando fuerte en las últimas semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top