Mi cuenta
    'Los Bridgerton' se convierte en el quinto mejor estreno de Netflix tras 'The Witcher' o 'Tiger King'

    La serie de la compañía de Shonda Rhimes, Shondaland, ha conseguido ser lo más visto en las cuatro semanas de vida desde su estreno el pasado 25 de diciembre.

    Los Bridgerton ha conseguido ser todo un éxito en mayúsculas. Después de cuatro semanas de su estreno, el pasado 25 de diciembre de 2020, a día de hoy (5 de enero) se encuentra en el top 2 de lo más visto de Netflix tras la tercera temporada de Cobra Kai.

    Por lo que no es nada de extrañar que la serie de la compañía de Shonda Rhimes, Shondaland, se haya convertido en el quinto mejor estreno de Netflix llegando a ser vista en más de 63 millones de hogares de todo el mundo en sus primeras cuatro semanas de vida, detrás de la primera temporada de The Witcher, la tercera de Stranger Things, la cuarta de La casa de papel Tiger King.

    Si se une así a los 44 millones de hogares que han visto ya Superniños de Robert Rodríguez, que acaba de confirmarse una secuela, Netflix podría haber conseguido su semana de mayor audiencia entre Navidad y Año Nuevo, según informa TVLine.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Nicola Couhglan (Penelope) se abre sobre la gran revelación de la serie sobre Lady Whistledown

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que la medición de audiencias que realiza Netflix se basa en cuánto suscriptores hayan visto tan solo dos minutos de un contenido, por lo que siguen contando la gente que haya dejado a medias una serie o que ni siquiera haya terminado la película en sí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top