Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Netflix): Esta es la razón por la que las escenas de sexo son tan importantes en la trama

    Phoebe Dynevor, actriz que da vida a Daphne, así lo querido explicar para los fans de la serie.

    Los Bridgerton, el título salido de la productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), se ha convertido en una de las series originales de Netflix más populares hasta el momento. Las historias de cada uno de los personajes han conseguido cautivar a la audiencia, pero, sobre todo, sus protagonistas Daphne y Simon, interpretados por Phoebe Dynevo y Regè-Jean Page, respectivamente. 

    Ambos actores comparten grandes y continuadas escenas de sexo en los últimos episodios de la ficción, que tienen lugar después del casamiento entre ambos. Estos íntimos momentos juegan un papel indispensable en la trama y en el desarrollo de la historia de cada uno de ellos, y Dynevo ha desvelado a eonline por qué son tan importantes:

    Es muy importante para el viaje de los personajes ver esas escenas. No están sólo por estar. Están ahí para contar esta historia de este tipo de despertar sexual que Daphne está teniendo y creo que es muy importante para su historia en particular... Me siento muy orgullosa de esas escenas, sinceramente. Trabajamos muy duro para que parecieran reales

    Aunque este tipo de secuencias escapan de la improvisación y son el resultado de una premeditada y trabajada coreografía entre los actores y actrices que las interpretan, en Los Bridgerton han querido dotarle de un toque más realista para traspasar la barrera de ficción a realidad. 

    'Los Bridgerton': 5 preguntas que tendrá que responder la temporada 2

    Aún no se ha confirmado el desarrollo de una segunda temporada pero el final de esta primera entrega ha dejado las puertas abiertas para un futura secuela. Chris Van Dusen, creador de la serie, ha asegurado querer seguir explorando las famosas novelas de Julia Quinn, por lo que aún cabe la posibilidad de que Shondaland continúe plasmando su sello en Netflix de la mano de Los Bridgerton

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top