Nota películas
Mi SensaCine
    'Dexter': Michael C. Hall quiere que el ‘revival’ arregle el final que disgustó a tantos fans
    Por Custodio Guerrero — 5 ene. 2021 a las 13:47
    facebook Tweet

    Showtime ha decidido traer de vuelta a Dexter Morgan con una miniserie que se estrenaría en otoño de este 2021.

    Siete años después de su final, Showtime decidió anunciar en 2020 un inesperado revival de Dexter con Michael C. Hall como protagonista dando vida de nuevo a Dexter Morgan. Muchos fans tienen altas expectativas con esta nueva temporada que pueda arreglar el final de la octava entrega, algo que también espera el propio actor.

    Dexter acababa con el protagonista pudiendo escapar de las autoridades fingiendo su muerte y terminando teniendo otra identidad como leñador en un lugar apartado de Estados Unidos. Esto no entusiasmó a muchos fans, algo sabido muy bien tanto por el creador como por Michael C. Hall, tal como explica en una entrevista con The Daily Beast:

    Es una conversación que siempre ha estado ahí y ha habido diferentes posibilidades de retomarlo a lo largo de los años. Creo que, en este caso, vale la pena contar la historia que se cuenta de una manera que otras propuestas no lo han hecho y creo que ha pasado suficiente tiempo en el que se ha vuelto un misterio de una manera que no lo era antes. Y seamos realistas: la gente descubrió que la forma en la que la serie dejaba las cosas fue bastante insatisfactoria y siempre ha existido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a esta persona?’. Así que estoy emocionado de volver. Nunca he tenido la experiencia de interpretar a un personaje como este tantos años después

    El rodaje de esta nueva temporada que contará con 10 episodios comienza este invierno para poder estrenarse en algún momento de este otoño 2021. En España se espera que se estrene de la mano de Movistar+.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top