Mi cuenta
    'Punky Brewster': Fecha de estreno y primera imagen de todo el reparto de la secuela de la serie de los 80

    La serie cuenta de nuevo con Soleil Moon Frye como una adulta Punky Brewster.

    NBC

    La nostalgia está a la orden del día. La secuela de Punky Brewster ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming estadounidense de NBC llamada Peacock anunciándola on una primera imagen oficial de todo el reparto.

    La mítica serie de los 80 vuelve con Soleil Moon Frye como una adulta Punky Brewster en una temporada de 10 episodios que se estrenarán el próximo 25 de febrero. En España aún ninguna plataforma de streaming ni cadena se ha hecho con los derechos de emisión de esta ficción.

    El anuncio de la fecha de estreno se ha realizado con la publicación de una imagen oficial de todo el reparto, que puedes ver encima de estas líneas, en el que Punky es ahora una madre soltera con tres hijos pequeños que vive una vida bastante normal, hasta que un día se encuentra con una niña dentro del sistema de familias de acogida que le hace recordar su vida anterior.

    La mejor amiga de Punky, Cherie (Cherie Johnson) regresa a esta secuela junto a un nuevo reparto formado por Travis (Freddie Prinze Jr.) y sus tres hijos interpretados por Noah CottrellOliver de los Santos y Lauren Lindsey Donzis.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top