Mi cuenta
    'Moon Knight': Oscar Isaac, confirmado para la nueva serie de Disney+

    Gregory Middleton, director de fotografía de la ficción, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

    ¡Confirmado! Oscar Isaac protagonizará la nueva serie de acción real de Marvel en Disney+, Moon Knigth. Hace unos meses ya se anunciaba que su fichaje estaba casi cerrado, y ahora ha sido Gregory Middleton, el nuevo director de fotografía del título, quien se ha encargado de confirmarlo en su cuenta de Instagram. 

    Disney+ tiene previsto una gran lista de seriales para comenzar a producir este 2021. Uno de ellos es Moon Kingth en el que Isaac, que vuelve a repetir con Walt Disney Studios tras su papel como Poe Dameron en la última trilogía de la saga Star Wars, dará vida al Caballero Luna, personaje principal de Moon Knight y que surgió en 1975 de la mano de Doug Moench y Don Perlin.

    Middleton, que cuenta con grandes trabajos a sus espaldas como Watchmen o Juego de Tronos, y algunos episodios de la serie Smallville, ha querido compartir con sus seguidores su entusiasmo por participar en este proyecto, y de paso, ha ofrecido la confirmación de Isaac como protagonista. 

    Este no va a ser el debut de Isaac en Marvel Comics, ya que en 2016 encarnó al villano en la cinta X-Men: Apocalipsis. Por otro lado, Middleton también ha desvelado otro detalle: su ubicación. El artista ya se encuentra en Budapest (Hungría), lugar de rodaje de la serie.  

    Hasta conocer más detalles de esta nueva ficción, mientras están pendiente los estrenos en la plataforma de 'streaming' de Bruja Escarlata y Vision (15 de enero de 2021), con Paul Bettany y Elizabeth Olsen,  Falcon y el Soldado de InviernoLoki, y Hawkeye, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top