Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan revela que se avecina un gran cambio para Jamie y la serie en general

    Los fans se enfrentan a la 'Droughtlander' más larga de la historia de la serie.

    Con la Guerra de Independencia de los Estados Unidos a la vuelta de la esquina y Claire superando un terrible trauma, la temporada 6 de Outlander se avecina turbulenta. La anterior entrega llegó a su fin el 10 de mayo de 2020 y, aunque los fans sabían que venía una espera larga, la pandemia ha provocado un gran retraso en la grabación, por lo que no sabemos cuándo nos volveremos a reencontrar con Sam Heughan y Caitriona Balfe.

    Las últimas noticias señalaban que el equipo podría volver al trabajo este mismo mes de enero, pero con los casos sin parar de aumentar en todo el mundo, quizás próximamente se anuncie un nuevo retraso. En cualquier caso, lo que parece seguro es que la sexta entrega narrará los sucesos ocurridos en A Breath of Snow and Ashes, ¿o quizás eso tampoco está confirmado al 100%? 

    Según las últimas declaraciones de Sam Heughan en una entrevista con Parade, es posible que cambien varias cosas en la adaptación en la nueva tanda de episodios.

    De hecho, si pudiera contarte -que no puedo, porque no he visto todos los guiones- diría que, como tenemos mucha historia, viajes en el tiempo y demás, podemos coger cualquier libro. Quizás no cojamos únicamente el séptimo libro, sino de otros

    Hasta ahora, ya hemos visto cómo los guionistas cambiaban un poco las tramas y mezclaban los libros, pero si es cierto lo que comenta el actor, de aquí en adelante las temporadas no se van a corresponder, ni mucho menos, con cada volumen de la saga literaria. Los fans pueden esperar cualquier cosa.

    'Outlander': 5 tramas que podrían aparecer en la temporada 6, según las novelas de Diana Gabaldon

    Heughan también ha declarado que habrá sorpresas en su personaje e indagaremos en una parte de él que no conocemos. "Hay algo que te sorprende. Cada temporada, cada episodio, siempre hay algo que no esperas. Y pienso: 'ok, eso es lo que está haciendo Jamie. Eso es quien es'. De hecho, esta temporada, por lo que voy viendo en los guiones, me emociona porque creo que hay una parte de él que no hemos visto antes".

    Aún tendremos que esperar bastante tiempo para saber cuáles son esos cambios de los que Heughan habla. Con el retraso en la grabación, la temporada 6 de Outlander podría llegar en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top