Mi cuenta
    El creador de 'Vikingos' habla del gran 'spoiler' del final y cómo sabía que iba a funcionar

    La sexta temporada de la ficción de Michael Hirst ya se ha emitido, poniendo punto y final a la historia de la mitología nórdica.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el final de 'Vikingos'

    La segunda parte de la temporada 6 de Vikingos ya se ha emitido, lo que significa que la historia de Ragnar Lodbrok que comenzó en 2013 ya ha llegado a su final. Entre las diferentes sorpresas que nos ha dejado el último capítulo, muchos seguidores se han alegrado de ver a Floki (Gustaf Skarsgård) entre los vikingos. El misterio sobre su destino y su posible muerte llevaba rondando la serie durante muchos episodios y, por fin, está de regreso en Kattegat, para sorpresa de Ubbe (Jordan Patrick Smith), que pensaban que había fallecido a manos de Kjetill. El creador, Michael Hirst, tenía otros planes para él. 

    Vemos a Floki como un hombre de gran experiencia que se encuentra fuera de las reglas impuestas por la sociedad. Es alguien desencantado que se plantea muchas cuestiones acerca de su propia existencia. Sea como sea, lo cierto es que está de vuelta y tanto Ubbe como los espectadores están entusiasmados con él. Hirst sabía que este desenlace funcionaría y no se ha equivocado.

    Sabía que Ubbe reconectaría con él y sabía que a la audiencia le encantaría porque a mí me encanta. Sabía que me encantaría ver a Gustaf [Skarsgard] de vuelta y que sería totalmente correcto, totalmente adecuado. Nos planteamos: ‘¿Qué clase de persona fue? ¿Ha encontrado paz? ¿Ha resultado dañado en sus experiencias? Y más. Esas eran las cuestiones con las que tuve que luchar y responder

    Por supuesto, dejar a Floki en paradero desconocido no era una opción y matarle después de haber estado sin él durante tanto tiempo tampoco tenía demasiado sentido. Esa conversación que mantiene con Ubbe en los últimos momentos de Vikingos era todo lo que necesitábamos. “Tengo dudas”, reconoce el hijo de Ragnar. “Qué voy a saber, qué me importa a mí. Olvida el pasado”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top