Mi cuenta
    'Riverdale': La temporada 5 ficha al marido de Veronica

    Chris Mason interpretará a un hombre de Wall Street algo controlador.

    Veronica tendrá marido en la temporada 5 de Riverdale. Según informa Entertainment Weekly, la serie ha fichado a Chris Mason para que interprete al esposo del personaje de Camila Mendes. Para sorpresa de todos, la nueva entrega de la serie de Roberto Aguirre-Sacasa nos mostrará a los protagonistas en pleno mundo adulto, con las complicaciones que eso conlleva.

    La quinta entrega empezará con tres episodios que deberían haber sido emitidos en el final de la anterior temporada. A causa de la pandemia, tuvo que ser recortada y no pudimos ver a Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) o Archie (KJ Apa) en el baile de graduación. Tras este reencuentro, se producirá un salto en el tiempo y de ahí la razón de que Veronica ahora esté casada.

    Chris Mason, actor que ha participado en Pretty Little Liars: The Perfectionists y Broadchurch, interpretará a un hombre de Wall Street que está lejos de ser perfecto. Según la descripción compartida, es controlador y muy celoso. Ya imaginarás que se siente intimidado por la relación entre Veronica y Archie. Por lo tanto, seguro que da mucho juego en la trama.

    “Ya no seremos adolescentes. Estoy emocionada con ello. Creo que será bueno interpretar a un adulto, y también aprecio mucho que Roberto, nuestro ‘showrunner’, dijese: ‘venga, vamos a renovarnos’. No estamos atrapados en secundaria durante siete temporadas”, declaraba Reinhart en una entrevista con Jimmy Fallon.

    La temporada 5 de Riverdale se estrena el próximo 20 de enero en CW, a España llegará de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top