Mi cuenta
    Adiós a 'Green Arrow and the Canaries': el 'spin-off' de 'Arrow' no sigue adelante en CW

    La serie protagonizada por Stephen Amell había invertido uno de los episodios de su temporada final en presentar esta nueva historia protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy.

    La nueva serie del Arrowverso Green Arrow and the Canaries no seguirá adelante en CW. Ha pasado más de un año desde que la cadena estadounidense anunciase su intención de poner en marcha un nuevo 'spin-off'' ambientado en Star City y protagonizado por mujeres y, aunque inlcuso se invirtió uno de los episodios finales de Arrow para hacer las veces de piloto, finalmente el proyecto se ha quedado en el tintero.

    Según ha podido saber y publica TVLine, CW ha confirmado que no producirá la serie, mientras que el potencial 'spin-off' de Los 100 sigue siendo una posibilidad que está sobre la mesa aún sin haber recibido luz verde de forma oficial.

    Protagonizado por Katherine McNamaraKatie Cassidy y Juliana Harkavy, el piloto de Green Arrow and the Canaries anotó máximo de temporada en la recta final de Arrow, solo por detrás del 'crossover' a cuatro bandas que con tantas ganas esperan los fans del Arrowverso. En el piloto, ambientado en el año 2040, veíamos como Laurel Lance cambiaba de época para reclutar a su compañera Dinah Drake y a la nueva Flecha Verde Mia Smoak para hacer frente a una peligrosa amenaza en esa línea temporal, una en la que el crimen volvía a azotar Star City. 

    Aunque la historia, que también pretendía que Laurel consiguiese evitar acciones futuras de Mia, convenció desde el principio, finalmente tendrá que conformarse con ser un episodio más de Arrow. Así, algunos de los interrogantes y cabos sueltos dejados por el 'showrunner' Marc Guggenheim de cara a resolverlos con la nueva ficción, quedarán sin respuesta. Al menos en pantalla. El guionista ya comentó en su día que, si la serie no seguía adelante, resolvería las incógnitas en un cómic.

    Mientras, el resto de series del Arrowverso siguen su camino, con The Flash estrenando su temporada 7, Supergirl entrando en su entrega final, Legends of Tomorrow ya en su sexta entrega (aún sin fecha), Black Lightning estrenando en febrero su última temporada, Batwoman su segunda en enero, y la nueva incorporación, Superman & Lois, debutando el 23 de febrero de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top