Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Regé-Jean Page habla sobre los rumores de su relación con Phoebe Dynevor

    Muchos fans están deseando que la química que se ve en pantalla llegue a la vida real.

    Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page forman una de las nuevas parejas televisivas favoritas de los espectadores. Su relación en Los Bridgerton está llena de química y son muchos los que están deseando que eso se traslade a la vida real, pero, ¿los actores son algo más que compañeros? Page, quien da vida a Simon Basset ha hablado sobre los rumores que les emparejan en una entrevista con Access.

    Todo lo que tienes que saber está en cámara. Por eso se ha presentado de manera tan hermosa para vosotros", bromea el actor, "Todas las chispas han salido de los guiones que nos dieron, así que creo que el material es más que suficiente

    Por lo tanto, parece que la relación entre el duque de Hastings y Daphne Bridgerton es cosa de ficción y, a pesar del gran trabajo que hacen los actores frente a las cámaras, su química no ha ido más allá. Y, por el momento, con eso nos vale. Siempre y cuando, claro, podamos seguir viéndolo varias temporadas más.

    Netflix aún no ha confirmado de manera oficial la temporada 2 de Los Bridgerton -imaginamos que queda poco para la noticia-, pero Page ya ha hablado sobre cómo evolucionará la pareja. "Creo que el amor es algo en constante evolución. Es algo vivo, que respira y que necesita ser atendido, necesita que se cuide y necesita ser arreglado cuando se desgasta o se rompe. Ellos se casan muy jóvenes. Tienen mucho por crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido ver cómo lo hacen juntos".

    Como decimos, es más que probable que la plataforma de 'streaming' no tarde en confirmar una nueva tanda de episodios ya que la ficción ha tenido una increíble acogida. Los Bridgerton ya se ha convertido en el quinto mejor estreno de Netflix, solo superada por la primera temporada de The Witcher, la tercera de Stranger Things, la cuarta de La casa de papel y Tiger King.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top