Mi cuenta
    El prometedor futuro de 'Cobra Kai': la temporada 4 ya en marcha y posibilidad de 'spin-off'

    El 'showrunner' de la serie asegura que quieren seguir expandiendo el universo 'Karate Kid'.

    Netflix

    Era uno de los estrenos más esperados de 2021, así que no es de extrañar que los seguidores de Cobra Kai hayan devorado rápidamente los 10 episodios de la tercera temporada de la serie secuela de Karate Kid, estrenada el pasado 1 de enero ahora como una de las series originales de Netflix. Después de que sus dos anteriores entregas viesen la luz en YouTube Premium en 2018 y 2019 respectivamente, la ficción protagonizada por Ralph Macchio de nuevo en la piel de Daniel LaRusso cautivó en masa en su llegada a la plataforma de 'streaming', que no tardó en hacerla suya y confirmar una tercera y una cuarta entrega.

    Así, tras el final de la tercera entrega, los fans de la serie de Netflix pueden contar con una temporada 4 de Cobra Kai que ya está muy avanzada y con grandes planes de futuro. Así lo asegura el Hayden Schlossberg, 'showrunner' de la serie en declaraciones a TVLine, confirmando que tienen claro hacia dónde quieren llevar la historia y que tampoco descartan continuar la historia más allá en forma de un 'spin-off'.

    Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir este universo al completo de 'Karate Kid' y revitalizar la base de fans, de modo que sea una historia que pueda seguir contando. Tenemos un final para 'Cobra Kai', pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, 'Breaking Bad', y cómo con capaces de mantener la historia con 'Better Call Sail' y 'El Camino'

    "Si echas un vistazo a nuestras carreras, siempre hemos tenido secuelas", continúa explicando Schlossberg. "Cada variación posible de 'spin-off' o profundización en algo ha pasado por nuestra cabeza. Tiene que ser lo correcto y tiene que tener el nivel de calidad de Cobra Kai. Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad está ahí definitivamente.

    ¿Un 'spin-off' sobre quién? Quizá te estés preguntando. Aunque el 'showrunner' señala que las posibilidades son todas y que no hay nada cerrado, pone a Kreese (Martin Kove) como ejemplo: "Hemos pasado tiempo con el pasado de Kreese en la temporada 3, pero podríamos haber pasado más tiempo. Tenemos mucho que contar en estos episodios de media hora, y al final no es suficiente. Nos divertimos como amigos trabajando en el entorno de Karate Kid y esperamos mantenerlo vivo".

    Mientras, el equipo está "a toda máquina" con la cuarta temporada de Cobra Kai: "Tenemos la mayoría de los episodios escritos y la temporada completa planeada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top