Mi cuenta
    Mayim Bialik revela que se unió a 'The Big Bang Theory' para poder tener seguro médico

    La actriz trabajaba como profesora de neurociencia en la universidad, pero con dos hijos a su cargo decidió buscar otro trabajo.

    The Big Bang Theory se estrenó en 2007 y no tardó en convertirse en un auténtico éxito. El grupo de 'freaks' que comenzó con Johnny GaleckiKunal NayyarSimon Hellberg y Jim Parsons, además de Kaley Cuoco, se fue agrandando a medida que avanzaban las temporadas. ¿Quién no querría aparecer en una de las grandes comedias de la pasada década? Pues, al parecer, Mayim Bialik, que terminaría convirtiéndose en Amy Farrah-Fowler, no estaba demasiado impresionada.

    La actriz ha reconocido en una reciente entrevista con People que la principal razón por la que terminó trabajando en la serie fue porque necesitaba un seguro médico. Bialik se graduó en neurociencia y, años después, consiguió el doctorado. Parecía tener una carrera completamente ajena a las cámaras de televisión, pero a finales de 2005 empezó a hacer pequeños papeles y en 2010 se encontró con una situación atípica. No tenía seguro médico y, con dos hijos a su cargo, lo necesitaba especialmente. La solución la encontró en el mundo de la actuación.

    Después de conseguir mi doctorado, tenía dos niños y se estaba agotando mi seguro médico. Había estado enseñando neurociencia los últimos cinco años después de terminar mi carrera y pensé en conseguir un trabajo aquí o allá para poder obtener un seguro médico

    "Nunca había visto The Big Bang Theory, no sabía qué era. En principio era un papel de invitada, posiblemente secundaria, y así fue como terminé haciendo la audición", continúa Bialik. Quién le iba a decir que ese pequeño papel que quería hacer para conseguir atención médica iba a llevarla de nuevo a la interpretación y que Amy Farrah-Fowler iba a ser casi tan mítica como Blossom, el personaje que le llevó a la fama en su juventud.

    Aunque de manera inesperada, la actriz ha decidido quedarse con esta profesión. Después de The Big Bang Theory, acaba de estrenar Call Me Kat, una comedia que protagoniza y produce junto a Jim Parsons.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top